ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 100%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Una promoción irresistible para familias que buscan su oportunidad en Madrid

Cuando una madre ha escrito mucho sobre promociones y viviendas de obra nueva, identifica rápidamente cuándo ha encontrado un mirlo blanco. Un espécimen que todos quieren ver, pero que nadie encuentra. Dicen que es porque no existen. Hasta que un día te topas con uno. Esto, ni más ni menos, es lo que ocurre con la promoción de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa y de protección pública de precio limitado que Prygesa lanza al mercado en una de las zonas de mayor crecimiento de Madrid: El Cañaveral.

Innovación en el diseño, alta calidad en los materiales, distribución inteligente de los espacios, estancias amplias, luminosidad por doquier, servicios comunitarios de lujo y una sensación exquisita de privacidad e intimidad. Y, por si todo esto fuera poco, con unas ventajas económicas tan buenas que, no invertir en una, sería algo de lo que te arrepentirías toda tu vida.

La promoción Fuentes del Bosque, S.COOP. (M-31D) consta de 72 viviendas de 3 dormitorios, con trastero y 1 ó 2 plazas de garaje (según vivienda), en una urbanización privada con piscina, jardines, zona de juegos infantiles, sala comunitaria y conserjería. Es de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), en régimen de cooperativa y te conceden hasta el 90% de financiación. ¡Esta oportunidad no se presenta todos los días! Podrás hacerte con una casa de alta gama a precio de coste, con las mejores calidades y con la tranquilidad que ofrece una gestora de cooperativas de renombre – Prygesa. ¡La podrás financiar prácticamente en su totalidad!

La Inversión

Un buen inversor siempre busca la oportunidad. Observa silencioso el universo y, en cuanto el astro de la rentabilidad le hace un guiño, no pierde un segundo.

También sabe que adquirir una vivienda de obra nueva en régimen de cooperativa le permite comprarla a precio de coste sin tener que pagar una entrada de golpe. Y en un entorno seguro con todas las garantías.

Además, con una cooperativa de viviendas va a poder abonar cómodamente las aportaciones a cuenta en función de sus posibilidades reales. Y no digamos si el banco está dispuesto a financiar hasta el 90% del precio de la vivienda a través de una hipoteca.

Un enclave para gente inteligente

Adquirir una vivienda en El Cañaveral es inteligente. Su cercanía al centro de Madrid y la sensación de estar viviendo en la ciudad, pero sin-los-agobios-de-la ciudad la hacen tremendamente atractiva. Esta extensión de unas 500 hectáreas concentra, en la actualidad, el mayor número de promociones de obra nueva de todo Madrid. Está llamado a convertirse en una zona de lujo con todos los servicios e infraestructuras al alcance de la mano. Lindando con Vicálvaro y con San Fernando, está a tiro de piedra del Hospital de Henares, el Polideportivo El Cerro, el IES Manuel de Falla y la estación de RENFE de Vicálvaro ¡Tendrás la boca de metro al lado de tu casa! (Proyecto de ampliación L2 y L7 Metro Madrid).

Preciosas viviendas de distintos estilos

El residencial Fuentes del Bosque, S.COOP.  (M31-D) cuenta con viviendas para todos los gustos en función de las necesidades de cada familia. Bajos con jardín, viviendas en altura con terraza, semiáticos dúplex con terraza y áticos dúplex con terraza solárium. Podrás escoger la que más te guste.

Distribución inteligente y mucha luz

Todas las viviendas son exteriores, muy luminosas y con doble orientación a dos fachadas. Además, sus amplias estancias están diseñadas para que sientas la espaciosidad y el confort en toda la casa. Las viviendas disponen de dos preciosos baños de diseño. Uno de ellos integrado en la habitación principal a modo de “suite”. El otro es independiente y accesible desde el distribuidor para ser compartido por los dos dormitorios secundarios.

Zonas comunes espectaculares

El residencial Fuentes del Bosque, S.COOP. (M31-D) tiene unas zonas comunes de lujo. Piscina, zona infantil, sala comunitaria, zonas ajardinadas, control de acceso a la urbanización a través de conserjería. En este precioso residencial, el acceso a las zonas comunes sólo se puede realizar desde el interior de la urbanización. Recuerda que es privada, cerrada y vigilada por conserje. ¡Íntimo y Seguro!

¡Tú decides!

Seguir Leyendo

EXTRAS

  • Piscina Comunitaria
  • Zona Comunitaria
  • Zona Infantil

VISITA VIRTUAL

Conoce cada esquina de tu futura casa,
¿por donde empezamos?
Interiores de la Vivienda

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Calle Imperio Argentina nº 5 El Cañaveral, Vicálvaro (Madrid) Comunidad de Madrid 28052
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque