ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Colectivo al 57%

¿QUIERES VIVIR EN VALDEMORO CON TODOS LOS LUJOS Y TERRAZAS DE INFARTO? CUANDO VEAS LAS VIVIENDAS EN LOS JARDINES DEL AIRÓN, DEJARÁS DE BUSCAR.

Si eres una persona exigente que busca siempre la mejor calidad, con las mejores condiciones y todos-los-extras-incluidos en el precio, estás de suerte. El complejo residencial Los Jardines del Airón convence a la primera con sus más de 5.000m2 de zonas comunes y sus amplias terrazas que te dejarán con la boca abierta.

Ubicado a 30 kilómetros de Madrid y con diferentes vías y medios de acceso rápido a la capital, disfrutarás de todos los lujos en un entorno envidiable y con todas las comodidades. ¡Vivirás a cuerpo de rey…o de reina! 

Este complejo residencial cerrado ubicado al lado del Parque Forestal “Cerro del Castillo – Oeste”, cuenta con 73 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con terraza, garaje, trastero y piscina incluidos desde 182.500€.

A un paso del centro de Madrid. Podrás desplazarte cómodamente y sin necesidad de utilizar el coche, gracias a su ubicación cercana a la estación de cercanías RENFE. ¡Un dato a tener en cuenta! 

Amplias terrazas que harán las delicias de tu hogar. Las viviendas ubicadas en la planta baja gozan de un jardín de uso privado de 163,09m2. ¡Es tan grande que podrás montártelo como quieras! Las terrazas de las plantas superiores son también espaciosas.

Calidades de primera. Acristalamiento termoaislante climalit, suelos de tarima flotante en el hall, salón y dormitorios, gres en el suelo de la cocina, baños y aseo, alicatados con plaqueta cerámica de primera calidad, pintura plástica lisa en blanco y puerta blindada en blanco a juego con el resto de las puertas y armarios. Elegancia y buen gusto.  

Casas bien ventiladas. Las viviendas llegan a ocupar hasta tres fachadas – en el caso de las de la esquina – permitiendo una ventilación cruzada y una orientación perfecta para aprovechar todos los rayos del sol. ¡Cuidado con las corrientes! 

Climatización eficiente y sostenible con el medio ambiente. La calefacción de cada vivienda estará formada por una caldera de condensación de gas individual, que te aportará un alto rendimiento y eficiencia energética. Su sistema de aerotermia a través de suelo radiante te proporcionará la agradable sensación de tener siempre el clima perfecto en tu hogar, sin que te lleguen chorros directos de aire. ¡Dispondrás de termostatos individuales en salón y dormitorios! Si a ti lo que te va es el aire acondicionado, las viviendas cuentan con la preinstalación de aire acondicionado.  

Casas ecoeficientes. Los edificios disponen de paneles solares para un aporte mínimo del 60% de la producción de agua caliente sanitaria de las viviendas.

¿Tu coche es eléctrico? Lo vas a tener muy fácil porque en los garajes se dispone de preinstalación para su recarga.

Seguridad garantizada. La zona residencial está cerrada y cuenta con una caseta de control de acceso. Además, todas las viviendas tienen servicio de video portero para la puerta general de la calle y la puerta del portal. Suelos antideslizantes e iluminación con detectores de presencia. ¡Me gusta saber que estarás bien!

¡Vas a alucinar con sus zonas y servicios comunes! Amplias zonas verdes y ajardinadas, piscina de verano con aseos y duchas, área de juego para niños, sala comunitaria con múltiples usos y sala deportiva multiusos con gimnasio incluido. No se priva de nada.

¡Los Jardines de Airón molan un montón! 

Seguir Leyendo

EFICIENCIA ENERGÉTICA ESTIMADA

  • Clase De Eficiencia EnergéticaA

EXTRAS

  • Armarios empotrados
  • Calefacción Individual
  • Garaje Comunitario
  • Piscina Comunitaria
  • Trastero
  • Zona Comunitaria

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Calle Alfonso VI 51 Valdemoro Comunidad de Madrid 28343
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque