ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 00%

    Cooperativa Creada

  • 00%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

El madrileño barrio de Las Ventas pertenece al distrito de Ciudad Lineal, y se sitúa al sur de la emblemática calle Alcalá que llega hasta la M-23. Este gran barrio se puede dividir en tres zonas principales: la zona de la calle Alcalá y El Carmen , la zona de La Elipa y el Cementerio de La Almudena. Como curiosidad destaca que, tanto la legendaria Plaza de Toros de Las Ventas como la estación de metro de Las Ventas, no pertenecen realmente a este barrio – como la inmensa mayoría de la gente opina – sino al barrio de La Guindalera, en el distrito de Salamanca. El barrio de Las Ventas cuenta con unas extraordinarias dotaciones públicas entre las que se encuentran dos Centros de Salud, cinco Centros Educativos Públicos, cuatro colegios privados, la Biblioteca Pública Municipal Islas Filipinas y el campo de fútbol Arroyo de Media Legua. Además, en sus calles abundan los comercios – tanto pequeños negocios como grandes franquicias – y, entre sus zonas verdes, destacan el Parque Arriaga y el Parque de La Elipa. Por el barrio pasan dos líneas de Metro de Madrid – línea 2 y línea 5 – con estaciones en El Carmen, Quintana y La Elipa. Además, está muy bien comunicado con Hortaleza y las zonas norte y centro de Madrid, a traves de las líneas 28 y 38 de autobuses de la EMT, además de contar con tres líneas nocturnas. La demanda de obra nueva en Las Ventas se caracteriza principalmente por bloques de pisos de poca altura – para seguir con su estética aurbana -, donde las cooperativas de viviendas siguen siendo la manera más inteligente de adquirir una vivienda de calidad a precio de coste, con todas las garantías y la mayor flexibilidad económica.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

EXTRAS

  • Cerca Zonas Verdes

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Las Ventas Comunidad de Madrid 28027
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque