ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 00%

    Cooperativa Creada

  • 00%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Next Chinchilla: la vida premium que te puedes permitir a 10 minutos de la capital

PHOENIX, gestora experta también gestiona promociones como NEXT CHINCHILLA, en régimen convencional.

Si eres de los considera que una vida feliz pasa por rodearse de belleza, calidad, exclusivismo y los últimos avances en un entorno natural único, pero a un paso de la ciudad y en un vecindario con clase, esta promoción está hecha para ti. ¡Ojo, que sólo hay 17 unifamiliares!

Mamá te presenta Next Chinchilla, la única promoción de obra nueva disponible en Chinchilla de Montearagón con un diseño exclusivo de autor y lo último en tecnología modular gracias a la cual podrás adquirir un casoplón espectacular por un precio sorprendentemente bajo. ¡No encontrarás una oportunidad de este nivel en kilómetros a la redonda!

Además, es la única urbanización de obra nueva que se está comercializando en la zona. ¿Sabías que la parcela está ubicada en la zona más exclusiva donde se prevé que el vecindario sea de alto standing? Para que te hagas una idea, vendría a ser algo así como La Finca en Madrid donde viven los futbolistas VIP.

NEXT CHINCHILLA: 17 espectaculares unifamiliares de lujo con:

– Diseño de autor

– Materiales de última generación con texturas increíbles

– En parcelas importantes desde 450m2

– Con 3 dormitorios, dos baños completos y un aseo

– Un planta única

– Con enorme terraza cubierta con pérgola

– Garaje

– Máxima eficiencia energética a través de aerotermia para que ahorres

–  En un residencial cerrado con seguridad

¡Por un precio increíble!

Además, la aportación inicial sólo es del 10% del precio de la vivienda, y tienes la posibilidad de incluir extras como piscina y barbacoa de construcción individuales dentro de tu parcela. Si sabes moverte bien y ver cuándo tienes que sacar al genio que llevas dentro ¡ahora es el momento!

¡Luego no digas que no te avisado!

Next Chinchilla, amor a primera vista

Esto es lo que sentirás cuando compruebes por ti mismo el impresionante diseño de los unifamiliares pareados que Mamá te presenta con tanto cariño. Sus líneas limpias y vanguardistas otorgan a estas viviendas un aspecto exclusivo que no se pasa de moda, y sus amplios ventanales propician la calidez que sólo la luz natural otorga a los hogares.

Se trata de viviendas modernas y muy funcionales, con una distribución inteligente pensada para aprovechar cada m2 sin renunciar a la amplitud, el confort y los espacios amplios y luminosos.

Te va a encantar la calidad premium de sus materiales que, además, emplean las últimas tecnologías a través de la construcción modular permitiendo acortar los plazos de entrega, sin olvidar que es lo que permite adquirir estos casoplones a este precio y conseguir la excelencia en diseño, confort y sostenibilidad. ¡Su diseño interior desprende exclusividad en cada detalle!

Suelos laminados, paredes lisas de tonalidades claras, puertas lacadas en blanco, iluminación led, armarios empotrados y amplios ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz solar y disfrutar de los espectaculares atardeceres de Chinchilla. ¡La cocina y sanitarios están amueblados con primeras marcas!

Además, ahorrarás todos los meses en tu factura de la luz gracias a sus sistemas de producción y distribución de energía limpia, así como a su aislamiento térmico y acústico que les otorgan la condición de viviendas altamente eficientes.

¡Su distribución interior es ideal! Olvídate de subir y bajar escaleras, o de tener que poner barreras de protección a los más pequeños. Estas viviendas en una única planta están pensadas para que puedas disfrutar de ellas toda tu vida y toda tu familia. ¡Tú sí que sabes!

Otra cosa que le ha gustado mucho a Mamá es la enorme parcela que rodea a cada unilfamiliar -tienes la posibilidad de personalizarla con una piscina y barbacoa individuales– y que puedes escoger entre cocina abierta o cerrada. ¡Tú mandas en tu casa!

¿Te imaginas formar tu hogar en una de estas viviendas? ¡Ve a por ella ya! Si no lo haces tú, lo hará otro. ¡No tienes tiempo que perder!

Chinchilla de Montearagón, el lugar perfecto para vivir

Chinchilla de Montearagón es una de esas localidades privilegiadas que cuentan con una calidad de vida muy alta gracias a su entorno natural, su amplio abanico de servicios consolidados, su proximidad a tan sólo 10 minutos de Albacete y a hora y media escasa del mar Mediterráneo. ¡Tú sí que sabes!

Pues si su ubicación es perfecta, la de las viviendas que conforman este impresionante residencial no se queda corta. A escasos minutos en coche se encuentra el Centro Comercial Albacenter, el Hospital de Albacete, la estación de Chinchilla, el Colegio Santo Ángel y la piscina municipal de Chinchilla.

Además, tiene acceso directo a la autovía de Alicante y, si te gusta hacer rutas con encanto y visitar lugares mágicos, estás a un paso de las famosas Cuevas del Agujero y el parque Era del Ataúd, ¡en un entorno natural único!

¿Qué más se puede pedir?

 

Seguir Leyendo

EXTRAS

  • Acabados Premium
  • Calefacción Individual
  • Cerca Zonas Verdes
  • Cocina con Isla
  • Cocina Dentro del Salón
  • Cocina Independiente
  • Ecoeficiente
  • Garaje Privado
  • Habitación Suite con Baño
  • Jardín Privado
  • Permitidos Animales
  • Piscina Privada
  • Terraza
  • Vista Exterior

DOSSIER, MEMORIA DE CALIDADES Y PLANOS

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Chinchilla de montearagón Albacete 02520
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
    Parque