PHOENIX Next Solagua

REF: 3D1 Vivienda Libre Piso 2 habitaciones 2 baños 117,91 m² 3346 €/m² 1 Plaza de Garaje
Compartir:

Extras

Acabados Premium
Armarios empotrados
Ascensor

Cerca de Transporte Público
Zonas Verdes
Cocina Dentro del Salón
Cocina Independiente
Ecoeficiente

Lavadero

Permitidos Animales
Piscina Comunitaria
Plazas para Bicicletas
Suite con Baño
Terraza

Trastero

Zona Comunitaria
Zona Infantil
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Viviendas de lujo asequible en la zona de mayor crecimiento de Leganés. Una inversión más que rentable

¡¡APROBADA LICENCIA DE OBRA Y FINANCIACIÓN!! Octubre 2022. PROYECTO FINANCIADO POR IBERCAJA

CONSTRUCCION INICIADA: NOV. 2022. Construye ABECONSA.

La zona sur de Madrid está de moda, y Leganés está a la cabeza de los municipios donde la demanda de vivienda es más alta. Cuando ya pensábamos que en Madrid no cabía ni un alfiler, la prestigiosa gestora de cooperativas Phoenix nos vuelve a sorprender con una espectacular promoción de viviendas en la que, sin duda, es una de las zonas de Madrid donde invertir en vivienda va a ser más que rentable. Abre bien los ojos, porque si estás buscando obra nueva en Leganés, te vas a enamorar de esta promoción. ¡Y tu rentabilidad de aquí a un par de años será meteórica!

NEXTSolagua es una promoción de 69 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje, trastero y terraza, en un residencial cerrado y exclusivo con piscina y unas preciosas zonas ajardinadas. ¡Lujo asequible en su máxima expresión!

Solagua, el nuevo Sanchinarro del sur de Madrid.

Una de las ventajas que tiene ser ‘lamadredelascooperativas’ es que tienes información de primera mano y privilegiada en torno al sector inmobiliario. ¡Tranquilo, ya sabes que nada me gusta más que contártelo todo con pelos y señales! En más de una ocasión, te he hablado de la importancia de estar atento a los planes urbanísticos de cada municipio porque reflejan, básicamente, por dónde va a crecer su núcleo urbano. Y, en el caso de Leganés, esta zona es Solagua.

Seguir Leyendo

No te pierdas estas viviendas

Dossier, planos y memoria de calidades

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

El Grupo Phoenix es una empresa experta y consolidada en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios. Y no sólo porque supieron sobrevivir a la crisis, sino porque cuentan con el apoyo de las entidades financieras a sus proyectos al cumplir todos sus requisitos de profesionalidad y recursos.

Con dilatada experiencia en el sector y más de 450 viviendas entregadas, son el referente de viviendas de lujo asequibles, combinando emplazamientos únicos con altas calidades, y diseños vanguardistas y ecoeficientes.

Apuestan por las cooperativas para facilitar a las familias adquirir viviendas con calidades premium a precio estándar. Avalan todas las cantidades y depósitos de sus cooperativistas, lo que convierte a sus promociones en una apuesta segura.

Mantiene una comunicación continua con sus socios cooperativistas, manteniéndoles informados por distintas vías sobre el desarrollo de la cooperativa y de las viviendas.

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman