ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 100%

    Licencia Obtenida

  • 100%

    Préstamo Promotor

  • 100%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Colectivo al 100%

En el prestigioso barrio de Pinar de Chamartín, la Torre Borealis ofrece una nueva forma de vivir

¿Qué pasa si te digo que a escasos minutos de Arturo Soria – en el distrito de Chamartín – se están construyendo unas viviendas con las que sentirás experiencias únicas? Sí, en una de las zonas más prestigiosas del norte de Madrid, Grupo Ibosa te va a permitir llevar un estilo de vida que añadirá un nivel superior al término “calidad de vida”.

Y es que, reconozcámoslo, ¡llevamos una vida muy estresante! Y, cuando llegamos a casa, queremos disfrutar de nuestra recompensa por el esfuerzo diario. Y, si no hemos hecho esfuerzo diario alguno, ¡también queremos dejarnos mimar por nuestro hogar! Con una salvedad: ser uno de los afortunados que viven en una de las viviendas de Torre Borealis es ganar algo mucho más grande que una recompensa o un mimo ¡Es ser un privilegiado!

Torre Borealis parte de un mito para convertirse en un nuevo mito. Grupo Ibosa se ha hecho con el envidiable emplazamiento en el que se ubicaba el emblemático Hotel Foxá – calle Serrano Galvache 14 – y, salvo la estructura y los volúmenes del complejo, lo ha tirado todo abajo y ha creado este impresionante residencial de obra nueva.

Sus 74 viviendas de 1 a 4 dormitorios, garaje y trastero se caracterizan por un entorno privilegiado, un diseño vanguardista, una distribución inteligente, el empleo de las últimas tecnologías en domótica y seguridad, la máxima eficiencia energética y unos servicios comunes que te encantarán ¡Descubrirás una nueva forma de vivir!

Un barrio privilegiado

Este proyecto residencial está situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid – Pinar de Chamartín. Aunque está previsto que cuente con puntos propios de acceso al centro de la capital, y de una completa oferta de servicios, su enclave excepcional hace que ya esté rodeado en menos de dos kilómetros a la redonda por los mejores colegios, hospitales, supermercados, etc, además de una impresionante red pública de conexión urbana e interurbana.  Sus vistas son únicas y, si eres de los que tiene que viajar mucho en avión, estarás a 9 minutos en coche del aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez.

Acabados exclusivos y personalizables

Esta sensación se experimenta nada más acceder al imponente edificio a través de una gran plaza de entrada,  un espectacular lobby y conserjería a doble altura. Siguiendo su sello, el Grupo Ibosa únicamente emplea materiales de la más alta calidad y su filosofía es que “cada residencial es un lugar único y exclusivo”. Ejemplo de esta altísima calidad son sus paredes lisas con revestimientos de mármol o porcelana, sus suelos de tarima de madera natural, los solados de tarima tecnológica de las terrazas y tendederos, sus baños de diseño con espejos anti – vaho y con iluminación led en los baños, el vestidor en el dormitorio principal y las persianas motorizadas en toda la vivienda.

Un estilo de vida único, a tu medida

El complejo residencial Torre Borealis está orientado a su uso y disfrute todo el año. Sus zonas comunes están tan cuidadas y son tan innovadoras, que realmente experimentarás un cambio en tu vida ¡a mejor! Casi todas están situadas en su planta 16, desde donde las vistas son sencillamente impresionantes. Lo más espectacular es su piscina desbordante con iluminación sumergida ¡Pero hay mucho más! Este paraíso de cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un solárium de infarto y una zona de juegos infantil ¡Tiene hasta una zona de gastroteca panorámica con chill out! Hay otros detalles que son importantes. Por ejemplo, sus ascensores de última tecnología con seguridad avanzada y sonoridad reducida ¿Sabías que todas las viviendas tienen instalación de aire acondicionado y preinstalación de domótica y de Home Cinema?

¿Estás listo para vivir esta nueva experiencia?

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
BOR_VT31_4DPiso907466€4 Habitaciones3 Baños193,17M²Ir
BOR_VT32_3DPiso844618€3 Habitaciones2 Baños158,61M²Ir
BOR_VT34_3DPiso7013033 Habitaciones2 Baños145,09M²Ir

EXTRAS

  • Vista Exterior

VÍDEO

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Calle de Serrano Galvache, 14 Madrid Comunidad de Madrid 28033
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque