ESTADO Y DESCRIPCIÓN

  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

SI PARA TI EL CONFORT, LA LUZ Y EL ESPACIO SON EMBLEMAS DE TU ESTILO DE VIDA, LAS VIVIENDAS EXCLUSIVAS QUE TE OFRECE GINGKO GESTIÓN COMPARTEN TU VISIÓN. ¡DATE PRISA QUE SON POCAS! 

Vivir en una de las mejores zonas del norte de Madrid – Las Matas – es sinónimo de poderío. Pero hacerlo con estilo y armonía, es cuestión de buen gusto. El Residencial Paseo de los Alemanes combina a la perfección ambas virtudes en unas viviendas innovadoras, espaciosas, luminosas y con todo lujo de comodidades.

Está compuesto por 7 idílicas viviendas unifamiliares con amplias estancias y grandes ventanales donde podréis disfrutar en familia de una calidad de vida envidiable. Sí, es de esas viviendas que, cuando pasas al lado suyo, no puedes evitar decir “¡menudo casoplón!”.

Un enclave estratégico. Están ubicadas a 50 metros de la estación de tren de cercanías. ¡Olvídate del coche! En tren estarás a media hora del centro de Madrid. Si lo tuyo es el coche, el residencial se encuentra perfectamente comunicado por la A-6. Y si prefieres autobús público, también lo hay. ¡Tú decides!           

Un distribución inteligente y flexible. Cada vivienda cuenta con cuatro dormitorios distribuidas en sótano, planta baja, primera y ático. Están pensadas para que puedas darles un uso versátil según tus necesidades. Por ejemplo, uno de los dormitorios está en planta y puede tener un uso independiente de la vivienda. ¿Te imaginas montarte ahí tu despacho? Y no sólo eso. El diseño flexible y abierto de la zona de día (cocina, salón y pérgola exterior) permite unificar los espacios y obtener unos usos muy versátiles. ¡Tus fiestas lucirán como las de la jet-set! 

Un diseño pensado en el espacio y la luz. Lo que más me gusta de un hogar es que tenga grandes ventanales por donde entre la luz del sol, que lo inunde todo con sus tonos cambiantes y su calor, dándole alegría y confort a cada estancia. Que los espacios sean amplios para moverse con agilidad y gozar de una sensación real de amplitud. Estas casas lo tienen gracias a sus criterios de armonía, innovación y confort. 

Calidades de primera. Imagina entrar por la blanca puerta blindada de tu hogar – con el mismo acabado y color que el resto de las puertas y armarios– y encontrarte con unas elegantes paredes lisas alrededor de un suelo laminado que te lleva a amplias estancias culminadas por grandes ventanales de doble vidrio.  Ahora entras en los baños, con su diseño acogedor de suelos de gres y sanitarios de porcelana, te diriges a su cocina con un mobiliario de diseño que armoniza muebles y electrodomésticos, con su encimera de cuarzo compacto y su cocina de inducción. Termina tu paseo en cualquiera de las terrazas de tu casa, en su ático o su solárium con baldosas de gres antideslizantes contemplando el cielo infinito de Madrid. Todo esto que imaginas lo tienen estas viviendas.  

Una distribución 10. Cada vivienda unifamiliar dispone de cuatro plantas. En el sótano tiene dos amplias plazas de garaje y el trastero. En la planta de día los espacios abiertos se complementan con la estancia de uso profesional, un baño completo y el área de lencería. En la primera planta, hay dos dormitorios dobles y un dormitorio principal en suite con una gran terraza individual. Y para el relax familiar, se dispone de una gran parcela verde, solárium y un área de descanso en el ático. ¡Alucina, vecina! 

Climatización ecoeficiente para ahorrar mientras te calientas y cuidas del planeta. Una casa con estos lujos no podía fallar en su climatización. ¡No verás radiadores! La calefacción va por el suelo gracias a su sistema de aerotermia que utiliza la energía renovable que le llega de sus paneles solares, combinada con la caldera individual de condensación de gas natural. Tu casa tendrá la temperatura ideal todo el año y podrás aprovechar al máximo todos los espacios. ¡Notarás cómo baja tu factura de la luz! 

Podrás crear el hogar a tu medida escogiendo – sin gasto adicional – entre distintos acabados en los pavimentos, el color de las paredes, el lacado de las puertas, el mobiliario de la cocina y los baños. También se te ofrece la posibilidad de incluir otros detalles, que, aunque correrán por tu cuenta, la promoción te los ofrece a un precio mejor.

Sólo son 7 viviendas. ¡Corre!

Seguir Leyendo

EFICIENCIA ENERGÉTICA ESTIMADA

  • Clase De Eficiencia EnergéticaA

EXTRAS

  • Terraza

DOSSIER, MEMORIA DE CALIDADES Y PLANOS

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Paseo de los Alemanes Las Matas Comunidad de Madrid 28290
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque