ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 00%

    Cooperativa Creada

  • 00%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Si eres un urbanita empedernido y te gusta vivir en el centro de Madrid, toma nota de lo que te voy a contar porque no tiene desperdicio.

La prestigiosa promotora 1934 INVERSIONES -perteneciente al Grupo Microvegas- va a construir unas espectaculares viviendas en el nuevo barrio de Carabanchel que te va a encantar. ¡Promesa de Madre!

El edificio El Patio de Opañel contará con 11 viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje, trastero y terraza o balcón. ¡Vas a alucinar con su piscina comunitaria y sus zonas verdes!

Si lo que buscas no es un piso como tal, El Patio de Opañel también cuenta con bajos y áticos y ¡con unas calidades excelentes!

Estas viviendas destacan por sus grandes acabados a un precio realmente asequible. Te diré que los gastos de comunidad son alrededor de 80 euros ¡Menudo chollo!

Sigue leyendo que tengo más cosas que contarte.

Opañel, el nuevo centro de Madrid

Opañel es un barrio de Carabanchel y destaca por encontrarse a tan sólo siete minutos en coche de Atocha. ¡Puedes coger el AVE desde tu casa!

Lo mejor de El Patio de Opañel es su ubicación. Se encuentra a escasos metros de las paradas de metro de Opañel, Urgel y el Intercambiador de Plaza Elíptica ¡Las comunicaciones son lo más!

Si te preocupan los ruidos o molestias que puedan generar su cercanía a zonas concurridas, te diré que la promoción está ubicada en una calle sin apenas tráfico ni peatones ¡Es pura tranquilidad a un paso del bullicio!

Además, tienes al lado todos los servicios que te puedes imaginar: colegios, restaurantes, parques, tiendas… ¿Sabes que hay un Ahorramás a tres minutos andando y un bar a cuatro?

El Patio de Opañel: viviendas eco-friendly y funcionales

Lo que más destaca de El Patio de Opañel es que, tanto el edificio como las zonas comunes, tienen un diseño moderno y funcional. Adorarás las escaleras de pavimento gres que imita a la piedra natural, tus armarios empotrados forrados y los sanitarios Roca ¡Qué bonito!

El Patio de Opañel es ideal para familias y “singles” ya que se puede elegir entre viviendas de uno o dos dormitorios. ¡Tienen el tamaño perfecto!

Además, podrás personalizar un montón los acabados de tu nuevo hogar. Por ejemplo, el suelo, el color de las paredes, e incluso podrás escoger entre una cocina abierta o cerrada. Tus ideas se harán realidad ¡pagando sólo los materiales!

¿Sabes que el sistema de distribución de la energía es mediante suelo radiante y refrigerante? ¡Ahorrarás más del 40% en tu factura de la luz!

Además, todas las viviendas cuentan con aislamiento térmico- acústico para conseguir tu mayor bienestar mientras cuidas del planeta. ¡Tienen eficiencia energética B!

Y cuentan con videoportero digital y puertas con cerraduras de seguridad de gran calidad ¡Qué gusto sentirte seguro en tu propia casa!

No me puedo olvidar de su increíble piscina comunitaria de 2,70 x 9 metros y sus jardines que harán que consigas desconectar por completo de las prisas de la gran ciudad.

¿No te parece un sueño? Pues son reales. ¡Sólo hay 11 viviendas, no te digo más!

 

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
vivienda 1Piso2400002 Habitaciones2 BañosIr

EXTRAS

  • Garaje Comunitario
  • Piscina Comunitaria
  • Vista Exterior
  • Vista Interior

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Calle Solana de Opañel, 13 Carabanchel Comunidad de Madrid 28019
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque