ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 100%

    Licencia Obtenida

  • 100%

    Préstamo Promotor

  • 100%

    En Construcción

  • 100%

    Entregando Viviendas

MAR Y MONTAÑA EN UNAS IMPRESIONANTES VILLAS UNIFAMILIARES CON PARCELAS DE HASTA 500M2

¿Vivir al lado del mar o de la montaña? Si no sabes lo que contestar a esta pregunta, entonces Mamá tiene la promoción perfecta para ti. ¿Por qué renunciar a aquello que te hace feliz cuando puedes tenerlo todo? ¡Tú eres el dueño de tu vida!

El Residencial Altos de la Marina te permite disfrutar de la magia de la costa y de la naturaleza de la montaña en sus unifamiliares modernos e innovadores con todo lujo de detalles en un entorno natural único que invita a la paz. El confort y la exclusividad son los pilares en los que se sustenta este impresionante residencial. ¡Dale lo mejor a tu familia!

Las villas, situadas en Polop de la Marina (Alicante), cuentan con 3 dormitorios, 3 cuartos de baño y varias terrazas distribuidas en sus dos plantas. Además, cada unifamiliar está ubicado dentro de una parcela individual de hasta 500m² en la que podrás cultivar tu propio jardín y con piscina privada. ¡Exclusividad e intimidad en un entorno natural espectacular!

Residencial Altos de la Marina, villas de lujo entre el mar y la montaña

Modernidad, exclusividad y pureza son algunos de los calificativos con los que se puede describir el Residencial Altos de la Marina y sus 17 villas.

¿Sabes que puedes escoger entre dos tipologías de villas? Tepuy y Saki-Saki. Ambas destacan por su diseño vanguardista, de líneas puras y elegantes, que se integra en perfecta sintonía con la naturaleza las rodea. ¡Sublime!

Los unifamiliares están distribuidos en dos plantas, y cuentas con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. De esta forma, es muy probable que cada miembro de tu familia pueda disfrutar de su propio espacio e intimidad. ¡Tu comodidad y la de tu familia es lo más importante!

Todas las villas cuentan con una parcela de hasta 500m² con una piscina privada de 7×4 metros de longitud y de 1,20 a 1,70 metros de profundidad. ¡Estarás deseando que llegue el verano para darte un chapuzón en ella!

Una de las cosas que más llama la atención de estos unifamiliares son sus amplios ventanales que, además de invitar a que la luz natural se convierta en protagonista de tu hogar, te permitirán disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña desde el confort de tu hogar, y sentir el relax de vivir rodeado de naturaleza en estado puro.

¿Sabes que cuentan con ventanas acristaladas con doble cámara de vidrio de baja emisividad térmica y persianas con aislamiento térmico?

Y es que estos unifamiliares están orientados a la eficiencia energética gracias, también, a la combinación de monocapa y porcelana de sus fachadas, o a otros detalles como su grifería monomando termostática de bajo caudal.

Te enamorarás de la elegancia que desprenden tanto las líneas puras de su fachada como su interior, en el que impera la sensación de espacio y luminosidad. ¿Y qué me dices del baño y vestidor integrados en la estancia principal?

También te encantarán sus armarios modulares empotrados, su cocina equipada con muebles de la prestigiosa marca Porcelanosa y sus preciosos baños alicatados en gres cerámico.

Polop de la Marina, tranquilidad con todo en un radio de menos de 10 kilómetros

El precioso municipio alicantino de Polop de la Marina, que se dibuja sobre un cerro que rodea un castillo, destaca por la belleza de sus calles y por su ubicación estratégica en la montaña a escasos 15 minutos de la costa. Es ideal para los amantes de la vida tranquila, rodeados de naturaleza y paz, pero a un paso de todo.

¿Sabes que se encuentra a 54 kilómetros de Alicante y a 13 kilómetros de Benidorm? Pero, si buscas más proximidad donde encontrarlo todo, que sepas que a escasos minutos se encuentran poblaciones como La Nucía o Alfaz de Pí en las que hay todo tipo de servicio.

Por ponerte un ejemplo, en un entorno de menos de 10 kilómetros, está el Consultorio de Polop, el Centro de Salud de La Nucía, el Hospital de Benidorm, el Hospital IMED de Benidorm, CEIP San Roque, CEIP San Rafael, Colegio Público La Muixara, Elian´s British School, la playa Albir, la playa La Roda Altea y los Centros Comerciales La Alberca Polop, Plaza del Sol La Nucía, La Noria Benidorm y La Marina Benidorm. ¿Cómo te quedas?

Además, si eres un amante del deporte, La Nucía ha sido nombrada la Capital del deporte de la Costa Blanca y del turismo deportivo internacional. ¡Podrás disfrutar de decenas de eventos deportivos!

Mamá sólo te trae las mejores promociones de viviendas al mejor precio porque tú eres importante para mí.

 

Seguir Leyendo

EXTRAS

  • Acabados Premium
  • Armarios empotrados
  • Cerca Playa
  • Cerca Zonas Verdes
  • Jardín Privado
  • Piscina Privada
  • Vista Exterior
  • Vista Interior
  • Vistas a la Montaña

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Polop Comunidad Valenciana 03520
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque