Chalets adosados espectaculares en Colmenar Viejo con aerotermia y calificación energética A
¡Enhorabuena! Si estás leyendo esta promoción es porque estás pensando seriamente dar el paso de tu vida: montártelo bien en una vivienda unifamiliar de dimensiones considerables, en contacto con la naturaleza y a un paso de la ciudad. ¡Tú sí que sabes!
Y más ahora, cuando el teletrabajo es el rey de las empresas, y los hogares se han convertido en una especie de casa-oficina-gimnasio-recreo.
La prestigiosa gestora de cooperativas ALIARIA – con más de 30 años de experiencia – ha querido sorprenderte con el conjunto residencial Reserva de la Tejera que hará las delicias de las familias afortunadas que habiten sus 32 viviendas unifamiliares adosadas en una increíble urbanización cerrada con control de acceso, más de 4.000m2 de zonas comunes y piscina comunitaria tipo desbordante. ¡Y rodeadas de plena naturaleza con vistas a la sierra madrileña!
Pero lo mejor de todo es que estas viviendas están diseñadas para conseguir la máxima eficiencia energética y el mayor ahorro. No sólo disfrutarás de un hogar confortable en todos los sentidos, sino que ahorrarás un dineral cada mes en tu factura de la luz. Interesante, ¿verdad?
Colmenar Viejo, la meta de muchas familias ahora a tu alcance
No te creas que eres la única persona a la que se le ha ocurrido la genial idea de buscar una vivienda mejor que la actual, e irse a vivir a Colmenar Viejo. ¡Ni mucho menos! Ten en cuenta que estamos hablando del primer pueblo del área metropolitana de Madrid, a unos 30 kilómetros del centro de la capital, con unas dotaciones públicas de primera – incluyen estación de tren que te deja en Chamartín en 18 minutos – y en un entorno idílico en plena sierra de Madrid y con La Pedriza como panorámica. ¿Se puede pedir más?
Por este motivo, y muchos más, Colmenar Viejo es la meta de muchas familias que quieren asegurarse una calidad de vida alta, en una vivienda que permita compaginar la vida familiar con la profesional, y dentro de un complejo residencial que te proporciona al mismo tiempo intimidad y una vida social atractiva. Y Colmenar Viejo es el emplazamiento perfecto porque mantiene todavía ese ambiente “rural”, tranquilo y sereno, pero con los servicios e infraestructuras de un gran municipio madrileño.
El complejo residencial Reserva de la Tejera ha sido pensado para las familias que, como tú, saben lo que quieren y lo quieren ya. ¡Ojo, sólo hay 32 viviendas!Espaciosas viviendas de diseño, con piscina comunitaria en cascada, más de 4.000m2 de zonas comunes, gimnasio y sala multifuncional, ¡perfecta para reuniones! en urbanización cerrada con garita de acceso.
¡A mí no se me ocurre qué más se le puede pedir a una casa! Las viviendas de Reserva de la Tejera lo tienen todo, y todo bueno. Lo que ha hecho que me enamore irremediablemente de estas viviendas es, para empezar su diseño moderno, pero atemporal, es decir, que no te cansas de él ni se pasa de moda. Además, cada vivienda tiene dos plazas de garaje y una parcela privativa desde 155 m2. Me encanta la idea de pensar que, si nuevamente tengo que quedarme en casa con mi familia, vamos a poder estar al aire libre en nuestro jardín y de una forma segura. Por cierto, ¡la puerta de entrada es acorazada!
También me gusta la idea de que las viviendas son grandes, con tres dormitorios, porche, distintas terrazas, y con una estancia adicional que puedo utilizar como despacho para poner mi oficina en casa o como dormitorio adicional de invitados, ¡según lo necesite! Además, se trata de viviendas muy luminosas y con grandes ventanales que harán que mi familia y yo nos deleitemos al contemplar el impresionante paisaje que nos ofrece la sierra madrileña.
Pero lo que más me gusta de todo es que estas viviendas están pensadas para alcanzar el máximo confort y ahorro. Gracias a su sistema de aerotermia para generar la energía, y de su suelo radiante para distribuir el calor, no sólo me aseguraré de que cada estancia de mi hogar esté a la temperatura que mi familia escoja y que contribuiré al cuidado del planeta, sino que voy a ahorrar un montón de dinero cada mes en la factura de la luz. ¡Y además las viviendas vienen con aire acondicionado y domótica!
El cuidado por la calidad y el detalle
En Reserva de la Tejera todo está cuidado al detalle. Esto no sólo se puede comprobar en las viviendas donde, por ejemplo, las persianas de todas las estancias están motorizadas o el aire se renueva continuamente gracias a los intercambiadores de doble flujo, sino también en todo el complejo residencial. ¿Sabes que la urbanización cuenta con garita de control de acceso de entrada y salida, y que cada vivienda tiene un videoportero domótico con pantalla táctil de color?
Además, se nota el sello de ALIARIA en todas partes. No hay más que ver la calidad de todos los materiales – de la marca PORCELANOSA – y la posibilidad de escoger los acabados que más me gusten dentro de la selección de diseño que nos ofrecen. Me encanta la combinación de suelos porcelánicos con efecto madera, paredes lisas en tonos claros y carpintería interior lacada en blanco.
¡Y qué decir de su piscina! Siempre me han gustado las piscinas con efecto desbordante, con iluminación interior y playa perimetral. ¿Sabes que la piedra empleada es de Colmenar Viejo? Y luego hay un montón de zonas ajardinadas y paseos interiores con un precioso adoquín. ¡Es la ventaja de vivir en un residencial cerrado!
Aliaria Gestión es una empresa dedicada al asesoramiento integral a promotores de viviendas – especialmente a cooperativas de viviendas – que se caracteriza por la transparencia en la información que proporciona a los cooperativistas, promotores y compradores.
Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector por todo el territorio nacional, asesora tanto para el desarrollo y adquisición de viviendas libres como protegidas edificadas en suelos propiedad de los propios promotores y cooperativas o en solares adquiridos a través de compraventa.
Su credibilidad se basa en realidades tangibles como el contrato de gestión integral suscrito con la Sociedad Cooperativa de Funcionarios de Policía como respuesta a la inquietud existente dentro de dicho Cuerpo para adquirir la primera vivienda por solicitud o cambio de destino, adquisición extensiva a integrantes de otros Cuerpos, Guardia Civil, sus familiares y funcionarios en general.