SI TE GUSTA VIVIR CERCA DE MADRID, PERO RESPIRAR AIRE PURO Y ALCANZAR ESE PUNTO DE DESCONEXIÓN DE LA GRAN URBE, ALIARIA GESTIÓN TE LO PONE FÁCIL A TRAVÉS DE SU PROMOCIÓN PRADO BOADILLA.
Un proyecto que combina lujo, calidad y diseño, desde 511.000€ + I.V.A.
Se trata de 39 viviendas unifamiliares pareadas de obra nueva ubicadas en el ámbito del “Olivar de Mirabal” en Boadilla del Monte, limitando con la urbanización Las Lomas.
¡Olvídate de subir escaleras! Todas las viviendas son de una sola planta. Si vives con personas mayores, te lo agradecerán. Si tienes niños, te alegrarás. Y, si tienes ambas cosas, habrás acertado de lleno.
¡Adiós a los problemas de espacio! Cada vivienda consta de 3 ó 4 dormitorios con unas superficies de 150 a 300 m2. Y está ubicada en amplias parcelas privadas de entre 357 y 482 m2, con grandes jardines individuales y espaciosas terrazas. ¡Perfectas para disfrutar en familia!¿Y qué me dices del placer de decorar tu terraza?
Máxima calidad donde tu opinión cuenta. Las viviendas son personalizables en su interior, y podrás elegir diferentes acabados para darle a tu hogar un estilo único y personal con materiales y calidad exclusiva.
¡Extra de lujo! Si eres una persona celosa de tu intimidad, éste es tu sitio. La urbanización es cerrada y tiene un control de acceso único. Se acabaron los extraños y los intrusos. Además, tiene una piscina comunitaria que hará que tus veranos sean más llevaderos y aumente tu sensación de desconexión.
Aliaria Gestión es una empresa dedicada al asesoramiento integral a promotores de viviendas – especialmente a cooperativas de viviendas – que se caracteriza por la transparencia en la información que proporciona a los cooperativistas, promotores y compradores.
Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector por todo el territorio nacional, asesora tanto para el desarrollo y adquisición de viviendas libres como protegidas edificadas en suelos propiedad de los propios promotores y cooperativas o en solares adquiridos a través de compraventa.
Su credibilidad se basa en realidades tangibles como el contrato de gestión integral suscrito con la Sociedad Cooperativa de Funcionarios de Policía como respuesta a la inquietud existente dentro de dicho Cuerpo para adquirir la primera vivienda por solicitud o cambio de destino, adquisición extensiva a integrantes de otros Cuerpos, Guardia Civil, sus familiares y funcionarios en general.