ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Colectivo al 58%

SI TE GUSTA VIVIR CERCA DE MADRID, PERO RESPIRAR AIRE PURO Y ALCANZAR ESE PUNTO DE DESCONEXIÓN DE LA GRAN URBE, ALIARIA GESTIÓN DE LO PONE FÁCIL A TRAVÉS DE SU PRECIOSA PROMOCIÓN PRADO BOADILLA.

Un proyecto que combina lujo, calidad y diseño, desde 596.500€ + I.V.A.

Se trata de 36 viviendas unifamiliares pareadas de obra nueva ubicadas en el ámbito del “Olivar de Mirabal” en Boadilla del Monte, limitando con la urbanización Las Lomas.

¡Olvídate de subir escaleras! Todas las viviendas son de una sola planta. Si vives con personas mayores, te lo agradecerán. Si tienes niños, te alegrarás. Y, si tienes ambas cosas, habrás acertado de lleno.

Se trata del mayor complejo residencial de Alicante, con 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios – con dos plazas de garaje y trastero incluidos – desde 169.400€. ¡Y mucho más! Sigue leyendo porque te va a encantar.  

¡Adiós a los problemas de espacio! Cada vivienda consta de 3 ó 4 dormitorios con unas superficies de 260 a 300 m2. Y está ubicada en amplias parcelas privadas de entre 357 y 482 m2, con grandes jardines individuales y espaciosas terrazas. ¡Ahora sí que podrás lucirte con tus barbacoas! ¿Y qué me dices del placer de decorar tu terraza?

Máxima calidad donde tu opinión cuenta. Las viviendas son personalizables en su interior, y podrás elegir diferentes acabados para darle a tu hogar un estilo único y personal con materiales y calidad exclusiva.

¡Extra de lujo! Si eres una persona celosa de tu intimidad, éste es tu sitio. La urbanización es cerrada y tiene un control de acceso único. Se acabaron los extraños y los intrusos. Además, tiene una piscina comunitaria que hará que tus veranos sean más llevaderos y aumente tu sensación de desconexión.

 

Seguir Leyendo

EFICIENCIA ENERGÉTICA ESTIMADA

  • Clase De Eficiencia EnergéticaB

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
2Adosado5765163 Habitaciones3 Baños250M²280M²Ir

EXTRAS

  • Video portero

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Avenida Monte Romanillos, 9 Boadilla del Monte Comunidad de Madrid 28669
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque