Estos chalets adosados en el Ensanche de Vallecas son energéticamente eficientes ¡y de protección pública!
Vivir en el Ensanche de Vallecas es hacerlo en uno de los barrios madrileños mejor dotados de la zona sur del área metropolitana de Madrid. Si lo que buscas es un chalet adosado, con las mejores calidades tanto en los materiales y acabados, como en su eficiencia térmica y acústica, con estancias amplias y rodeado de unas fantásticas zonas comunes, el complejo residencial Ensanche de la Villa está hecho para ti. Y nada menos que con el sello de Aliaria, que se caracteriza por ofrecer viviendas de diseño y calidad a precio de coste, en puntos estratégicos por sus excelentes comunicaciones y servicios, y con todas la garantían que ofrece una de las gestoras de cooperativas más expertas y consolidadas.
Ensanche de la Villa es un complejo residencial cerrado con 48 chalets adosados con tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, dos plazas de garaje – incluidas en el precio –, un pequeño jardín y unas magníficas zonas comunitarias con piscina. Al tratarse de Viviendas de Precio Público Limitado cuentan con ayuda pública que, sin duda, te permitirá acceder a un chalet adosado de calidad a precio de coste por un precio todavía más económico que el que, de por sí, te ofrece el modelo cooperativo.
Un enclave perfecto
El Ensanche de Vallecas goza de unas excelentes comunicaciones tanto por carretera – A3, M-45 y M-50 – como a través de transporte público, entre las que se encuentran tres estaciones de la línea 1 de Metro de Madrid, y varias líneas urbanas e interurbanas de autobús – incluyendo línea nocturna hasta la Plaza de Cibeles. Cuenta con una extraordinaria oferta de colegios públicos y privados, el Centro de Salud Ensanche de Vallecas, el Hospital Universitario Infanta Leonor, el Hospital de Día de Vallecas, la Residencia Reina Sofía y la Clínica Virgen de las Nieves. Además, está el centro comercial La Gavia – que incluye supermercado Carrefour e IKEA – y el parque empresarial La Atayuela, que es otro de los motores económicos del barrio.
Viviendas de diseño
El diseño de los chalets adosados del complejo residencial Ensanche de la Villa destaca por sus líneas minimalistas y elegantes, y por su fachada a doble color que combina ladrillo cara vista en blanco y piedra caliza negra. El excelente aislamiento térmico y acústico de estas viviendas, tanto en las fachadas como en sus paredes interiores, sumado a sus ventanas de doble acristalamiento, es uno de los elementos que hacen que sean eficientes energéticamente ¡Esto se traduce en ahorro!
Materiales de primera calidad
Aliaria siempre emplea materiales de primera calidad, con preciosos diseños entre los que las futuras familias pueden escoger los modelos que más les gusten para sus viviendas. Las puertas interiores de los chalets adosados de Ensanche de la Villa son en tablero de DM macizas y lacadas en blanco, y las de la cocina y salón tendrán un bonito vidrio mateado integrado en las mismas. Las de los armarios empotrados – también lacadas en blanco – serán correderas en los huecos mayores, y, abatibles, en los huecos menores. La puerta de entrada es acorazada y su lacado interior también será en blanco. Te encantarán sus suelos laminados, alicatados y solados ¡No sabrás cuál escoger porque todos los diseños son preciosos!
Viviendas eficientes
Esto es importante no sólo para cuidar el medio ambiente, sino también para cuidar el bolsillo de la economía familiar. La calefacción se genera mediante la energía limpia del gas, a través de una caldera de condensación individual – pagarás sólo por tu consumo. Su distribución por la casa es a través de suelo radiante, permitiendo que sea homogénea en todas sus estancias, además de disponer de más espacio útil ¡puesto que no hay radiadores! Para la generación de agua caliente sanitaria se emplearán también unos paneles solares de apoyo. Pero, lo mejor de todo, es que estas viviendas incluyen sistema de aire acondicionado y domótica para el control de la climatización por zonas ¡No querrás salir de tu casa!
Entorno privado
Disfruta de la intimidad y el confort de habitar en una urbanización cerrada. Además, Ensanche de la Villa cuenta con unas amplias zonas comunes que incluyen piscina – con sistema de iluminación nocturna -, accesos peatonales solados, zonas ajardinadas y zona de juegos infantiles con suelo de goma anti-impactos ¡Y cada vivienda tiene dos plazas de garaje incluidas en el precio!
Aliaria Gestión es una empresa dedicada al asesoramiento integral a promotores de viviendas – especialmente a cooperativas de viviendas – que se caracteriza por la transparencia en la información que proporciona a los cooperativistas, promotores y compradores.
Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector por todo el territorio nacional, asesora tanto para el desarrollo y adquisición de viviendas libres como protegidas edificadas en suelos propiedad de los propios promotores y cooperativas o en solares adquiridos a través de compraventa.
Su credibilidad se basa en realidades tangibles como el contrato de gestión integral suscrito con la Sociedad Cooperativa de Funcionarios de Policía como respuesta a la inquietud existente dentro de dicho Cuerpo para adquirir la primera vivienda por solicitud o cambio de destino, adquisición extensiva a integrantes de otros Cuerpos, Guardia Civil, sus familiares y funcionarios en general.