ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Las viviendas del Edificio Erandi en Alicante marcan tendencia por su vanguardismo y sostenibilidad

Es ver el Edificio Erandi Coop. V. y enamorarte. Su estilo – elegante y vanguardista – está llamado a convertirlo en un emblema de la ciudad de Alicante. Y, muy probablemente, es un punto de inflexión en la arquitectura de la ciudad. Las viviendas guardan esta línea, y, además, alcanzan una combinación magistral del espacio y la luz que las hace únicas. Una vez más, hay que felicitar al prestigioso arquitecto Roberto Pérez-Guerras cuya excelente reputación internacional queda sellada con esta nueva obra maestra.

Y lo mejor de todo es que las viviendas son en régimen de cooperativa. Ahorrarás en torno a un 20% del precio final de tu hogar y te harás con una vivienda que, sin-lugar-a-dudas, se revalorizará a corto plazo. Además, la gestora experta es Ahora GESCOP que ha irrumpido en el mercado alicantino con viviendas caracterizadas por su innovación, diseño, eficiencia y cuidado por el medio ambiente ¡Bravo!

El Edificio Erandi alberga 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y unas zonas comunes fantásticas. Sigue leyendo, ¡y siente cómo te palpita el corazón!

La Florida, un barrio consolidado

Un edificio emblemático merece un barrio emblemático. Y así es La Florida. Uno de los barrios con más calado entre la población alicantina. Tiene mucho encanto porque combina muy bien calles estrechas con amplias avenidas y plazas. Un barrio lleno de vida, comercios y, lo más importante, todos los servicios ya implantados y en perfecto funcionamiento.

El barrio de La Florida – que data del año 1918 – es en sí una de las principales entradas a Alicante estando, por tanto, perfectamente conectado con la autovía. Además, por él transcurren varias líneas de autobuses que te llevan al centro de la ciudad en diez minutos. Una de ellas conecta directamente con la Universidad de Alicante ¡La oferta educativa del barrio es amplia y variada para todas las edades!

Su oferta de ocio y restauración es fantástica, y en él conviven negocios tradicionales con comercio punteros. Además, al lado está el Centro Comercial Puerta de Alicante ¡Los jueves y sábados hay mercadillo tradicional!

Diseño, espacio, luz y eficiencia energética

Las viviendas del Edificio Erandi Coop. V. se distribuyen en una planta baja, tres plantas en altura y ático. Cuando las ves, lo primero que te llama la atención son sus inmensos ventanales por los que entra la luz mágica del Mediterráneo. El total de la superficie construida de las viviendas va desde los 58,53m2 – la más pequeña – a los 158,25 m2 – la más grande. Aunque, la mayor parte de ellas supera con holgura los 100 m2. 

Todas las viviendas cuentan con una amplia terraza, que en los áticos supera los 20m2. Las estancias son espaciosas, y los materiales son sostenibles y de primera calidad ¡Alucinarás con la cocina y los baños!

Otro aspecto para destacar es que, tanto el edificio como las viviendas, cuentan con un avanzado sistema de eficiencia energética que las hacen totalmente sostenible. Su principal fuente de energía es el sol a través de placas solares en la cubierta del edificio. Esto es importante no sólo de cara al cuidado del planeta, sino al cuidado de bolsillo ¡Notarás el ahorro en las facturas de la luz!

Unas zonas comunes de altura

Un edificio y unas viviendas de este nivel sólo pueden tener unas zonas comunes a su altura. El Edificio Erandi Coop. V. tiene un zaguán por el que se accede desde la calle y que ofrece salida al patio de manzana. Este último constituye un auténtico pulmón para las afortunadas familias que vivan en él ya que cuenta con preciosas zonas verdes y ajardinadas, además de una zona de juegos infantiles equipada y con suelo de caucho.

Pero para altura, su cubierta. En ella es donde están sus dos piscinas, una para los mayores y otra para los pequeños. Además, hay una zona destinada a chill-out, y todo está rodeado de agradables zonas ajardinadas que invitan al descanso y bienestar. Y de fondo, el mar Mediterráneo mientras te acaricia la brisa marina ¿Te lo estás imaginando?

La imaginación es la antesala de la realidad ¿A qué esperas?

 

Seguir Leyendo

 

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
PLANTA ATICO TIPO F 2 DPiso1745002 Habitaciones2 Baño114,4682,37Ir

EXTRAS

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Piscina Comunitaria
  • Terraza
  • Vista Exterior
  • Vista Interior
  • Zona Comunitaria
  • Zona Infantil

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Calle Poeta Pastor & Calle Tomás Aznar Domenech Alicante Comunidad Valenciana 03007
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque