REF:
Compartir:

Extras

Ver todos los extras

Estado y descripción

Todas las ventajas de vivir a un paso de Barcelona a un precio asequible, sin renunciar a la calidad y al diseño

Barcelona es uno de los destinos más deseados para vivir gracias a su carácter cosmopolita, abierto y su proximidad al mar. Esta creciente demanda de vivienda en la ciudad está propiciando que, cada vez, sean más frecuentes las familias que prefieren alejarse un poco de la urbe a la hora de buscar la vivienda en la que crear su hogar. Y es que las ventajas son numerosas: la principal es que pueden acceder a una vivienda más espaciosa por un precio que en la ciudad sería prohibitivo para sus bolsillos. Además, la distancia en coche o en transporte público al centro de la ciudad es tan escasa que les compensa. Otro factor clave a la hora de optar por esta solución es que les permite tener una calidad de vida más alta: menos estrés, mejor calidad del aire, menos contaminación acústica y todos los servicios básicos a pie de puerta. Les encanta la sensación de llegar a su vivienda en un entorno tranquilo y saludable, y dejar atrás el mundanal ruido que implica siempre una gran urbe.

Si piensas de esta manera y estás buscando vivienda en los alrededores de Barcelona para disfrutar de todas estas ventajas ¡estás de enhorabuena! La cooperativa de viviendas  Fem Ciutat tiene un proyecto de viviendas en cooperativa en la localidad de Santa Perpetua de Mogoda. La distancia que separa esta preciosa localidad del centro de Barcelona es de 24,8 kilómetros, a menos de media hora en coche.  Además, la promoción es en régimen de cooperativa lo que te garantiza un ahorro aproximado del 20% en un entorno seguro.

Promoción Santa Perpetua de Mogoda (Can Filuà) de 51 viviendas protegidas en régimen de cooperativa con tres dormitorios y plaza de garaje, desde 163.000€

El sector Can Filuà es un diamante en bruto de habitabilidad que, en pocos años, experimentará una gran revalorización. Hay un gran proyecto urbanístico proyectado en él, y su mapa de ruta va dirigida a que sea la nueva zona de crecimiento del núcleo urbano del municipio por su vertiente sudeste, en el límite con la autopista AP7.

Can Filuà es por donde se está extendiendo la preciosa ciudad de Santa Perpetua de Mogoda, en la comarca del Vallés Occidental. Por supuesto, dotada de todos los servicios, con una excelente conexión a la red de transportes, zona comercial y colegios, parque infantil y hasta oficina de correos. Y todo ello rodeado de un entorno natural envidiable.

Una de las últimas promociones que se hará en Catalunya de calificación protegida a 20 años

Esta va a ser de las últimas promociones protegidas de venta con calificación a 20 años. A partir de ahora las viviendas protegidas van a ser de por vida.

Mientras las viviendas están protegidas se pueden vender, pero a un precio máximo que fija la Administración. Una vez transcurrido el período de protección, pasan a ser viviendas libres y su precio de venta aumenta.

Por lo que, si estás pensando en comprar una vivienda protegida, es mejor que sea de venta con calificación a 20 años. De esta manera, habrás realizado una buena inversión en el caso de que deseen venderla a futuro. Si esperas a otras promociones, éstas ya tendrán la calificación indefinida, es decir, para siempre. Con lo cual ya no tendrán el valor añadido de inversión que poseen las viviendas de la promoción Santa Perpétua de Mogoda.

Conoce la promoción Santa Perpètua de Mogoda

En este paraíso de la buena inversión inmobiliaria es donde se desarrollará la promoción de viviendas de protección oficial Santa Perpètua de Mogoda. Las 51 viviendas conformarán un edificio plurifamiliar de planta baja, y 4 ó 5 plantas en altura. Las vistas serán al exterior y todas gozan de ventilación cruzada. Además, todas las viviendas incluyen plaza de garaje. Prácticamente todas constan de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor y balcón, lo que permite un proyecto familiar a largo plazo ¡Los bajos tienen un espacioso jardín individual!

Todos los servicios a tu alcance

Si tienes hijos podrán ir solos al colegio. El solar sobre el que se construirán las viviendas está a escasos metros de la Escola Municipal L´Espiga, la Escola Santa Perpètua y el Instituto Público Rovira Forns. Como la finca está pegada a la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda, además podrás beneficiarte de todos sus servicios: supermercados, farmacias, polideportivos, bancos, restaurantes, centros cívicos, gasolineras ¡además de los servicios propios de Can Filuà que se irán implantando progresivamente!

Diseño elegante y funcional. Asequible, sin restar calidad

El edificio combina a la perfección un estilo clásico y elegante, con líneas sencillas e innovadoras. La distribución de las viviendas está pensada para que todos los m2 sean útiles de verdad. Olvídate de pasillos interminables o de halls inservibles. Estas viviendas están diseñadas para vivirlas y convertirlas en un hogar práctico y acogedor. ¡La luminosidad que entra por sus balcones y ventanas revestirán tu hogar de luz natural!

Espacios abiertos. Amplitud, luminosidad y confort

Se acabaron los paseos tan molestos de la cocina al comedor a la hora de comer cargado de platos, vasos, cubiertos y fuentes de comida. Estas viviendas están hechas para personas que buscan la máxima practicidad en su día a día. Por eso, la cocina está integrada en el salón – comedor. Estos dos ambientes podrás separarlos, si quieres, por una barra de obra que reforzará la sensación de amplitud ¡Ganarás una práctica barra para desayunar o trabajar! Ideal si pones armarios debajo para tener más almacenamiento.

Ahorro energético asegurado

Para el agua caliente y la calefacción nada mejor como el gas natural. ¿Sabes que es la energía de suministro permanente más barata del mercado? Esta energía limpia tiene un montón de beneficios a parte del ahorro. Entre ellas la seguridad y la homogeneidad – ya que ofrece un suministro continuo cuya temperatura puedes regular a través de un termostato. ¡Su precio además de bajo es estable!

Redoble de eficiencia energética

Si eres una persona concienciada con el medio ambiente, esta casa está hecha para ti. Cuenta también con un sistema comunitario de producción de agua caliente sanitaria a través de placas solares o sistema de ahorro equivalente. ¡Dale la bienvenida al autoconsumo energético y ahorra de verdad!

Una promoción hecha con cariño

Esta promoción inmobiliaria está ideada para que las familias y personas que residan en sus viviendas ganen en calidad de vida. Además de acceder cómodamente a tu plaza de garaje – lo cual ya es un verdadero descanso – disfrutarás también de otras comodidades. Por ejemplo, no tendrás que preocuparte por hacer una compra grande en el supermercado porque los ascensores del edificio comunican el garaje con el rellano de cada una de las viviendas. También aumentará tu sensación real de seguridad el saber que las zonas comunes del edificio tienen sensores detectores de presencia. ¡En los detalles se nota la diferencia!

¡Santa Perpétua de Mogoda es la promoción y AHORA es el momento!

No te pierdas estas viviendas

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman
-->