Obra nueva Jaen provincia

Buscar obra nueva en Jaén provincia es hacerlo en la capital del Santo Reino, y en una de las reservas de olivos más extensa del mundo. ¡Al rico aceite jienense!

Esta extraordinaria provincia interior andaluza cuenta con el segundo parque natural más grande de Europa y tiene una riqueza monumental excepcional. 

La demanda de obra nueva en Jaén provincia se concentra principalmente en su capital y área metropolitana. ¡Más o menos la tercera parte de su población!

Sin embargo, también existe una alta demanda de obra nueva en Jaén provincia en sus municipios más poblados

Entre ellos destacan Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina y Torredelcampo. 

Si eres de los interesados en comprar obra nueva en Jaén provincia, debes saber que lo haces en una provincia con uno de los entornos naturales más espectaculares

De hecho, ¿sabes que es la provincia española con mayor superficie protegida?

Una de las características que más me gusta de las promociones de obra nueva en Jaén provincia es que forma parte de bonitos complejos residenciales

Además de su diseño y de la calidad de su construcción, cuentan con atractivas zonas comunes donde disfrutar en familia de espacios al aire libre. 

Y es que las zonas comunes de la obra nueva en Jaén provincia van mucho más allá de la piscina comunitaria. 

Zonas deportivas, de coworking y de socialización forman también parte de las áreas comunes en las promociones de obra nueva en Jaén provincia. 

También, podrás escoger entre una amplia variedad de tipos de viviendas de obra nueva en Jaén provincia

Desde los siempre deseados bajos con jardín para las familias con hijos pequeños, pasando por los pisos con amplias terrazas y los espectaculares áticos. 

Y, como guinda final, los siempre codiciados unifamiliares de obra nueva en Jaén provincia. 

¿Con cuál te quedas?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"jaen"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"jaen"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 
chevron
1 2 6 7
chevron

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Disfruta de viviendas obra nueva Jaen provincia a precio de coste con LACOOOP

Si eres de los que se lo sabe montar bien y, además de obra nueva en Jaén provincia, la quieres a precio de coste, debes saber dos cosas importantes. 

  1. La única forma de adquirir obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas
  2. El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas y obra nueva

Por lo tanto, la única forma de adquirir obra nueva en Jaén provincia a precio de coste es a través de una cooperativa de vivienda. 

El motivo es que en el modelo cooperativo no existe la figura del promotor inmobiliario. Los socios de la cooperativa son también los adjudicatarios y co-promotores de las viviendas. 

Esto se traduce en la principal ventaja de comprar obra nueva en Jaén provincia a través de una cooperativa de viviendas: te ahorras en torno a un 20% en comparación con su precio si fuera por una promoción convencional. 

Sin embargo, las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchas más. 

Por ejemplo, que abonas la entrada de tu vivienda en cómodas mensualidades mientras se construye y que el sector está muy profesionalizado gracias a las gestoras expertas. 

Estas y otras ventajas resultan de lo más atractivas para las personas que quieren comprar obra nueva en Jaén provincia. 

De hecho, el 49,8% de los participantes en la última Encuesta de Buscadores de Viviendas de LACOOOPEstudios han escogido el modelo cooperativo como la primera opción en su intención de compra

¡Por encima de la vivienda protegida (34%) y de la obra nueva con promotor (16%)!

Por cierto, debes saber que también puedes adquirir obra nueva en Jaén provincia a través de una cooperativa de viviendas. 

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera