Mamá sólo colabora con los mejores,
INMOPOLT

Inmopolt es una gestora inmobiliaria que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector y cuya filosofía “es que la rentabilidad es el resultado de una gestión eficiente y eficaz del inmueble”.

Más de 1.000 clientes ya han confiado en los servicios de Inmopolt entre los que están la gestión de alquileres y ventas de todo tipo de inmuebles, gestión de financiación y seguros y ¡muchos más!

¿Sabías que es la única empresa en gestión de activos y patrimonio en aplicar un 0% de tarifa plana? ¡Vaya pasada!

Trabaja tanto para particulares como para empresas y cada cliente tiene asegurada la máxima seriedad y profesionalidad. ¡Son grandes expertos!

Inmopolt cuenta con total confianza de Mamá. Si quieres conseguir la casa de tus sueños, apoyándote en los mejores profesionales del sector inmobiliario, ¡esta es tu gestora!

 

El Grupo Phoenix es una empresa experta y consolidada en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios. Y no sólo porque supieron sobrevivir a la crisis, sino porque cuentan con el apoyo de las entidades financieras a sus proyectos al cumplir todos sus requisitos de profesionalidad y recursos.

Conoce todas las promociones que tienen en marcha:

1 2


Lo que no te puedes perder