Gestora

ALIARIA

Aliaria Gestión es una empresa dedicada al asesoramiento integral a promotores de viviendas – especialmente a cooperativas de viviendas – que se caracteriza por la transparencia en la información que proporciona a los cooperativistas, promotores y compradores.

Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector por todo el territorio nacional, asesora tanto para el desarrollo y adquisición de viviendas libres como protegidas edificadas en suelos propiedad de los propios promotores y cooperativas o en solares adquiridos a través de compraventa.

Su credibilidad se basa en realidades tangibles como el contrato de gestión integral suscrito con la Sociedad Cooperativa de Funcionarios de Policía como respuesta a la inquietud existente dentro de dicho Cuerpo para adquirir la primera vivienda por solicitud o cambio de destino, adquisición extensiva a integrantes de otros Cuerpos, Guardia Civil, sus familiares y funcionarios en general.

  • Comercialización
    • Loading
    ALIARIA Reserva de la Tejera S. Coop. Mad.

    Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid 28770, España

    Chalets adosados espectaculares en Colmenar Viejo con aerotermia y calificación energética A ¡Enhorabuena! Si estás leyendo esta promoción es porque estás pensando seriamente dar...

    • Calle/AvenidaPoligono Vp Sup, 2V
    • EstadoComercialización
    • RégimenRenta Libre
    7 meses ago

    Brokered by

    ALIARIA

Sin reseñas

Los comentarios están cerrados.