Saltar al contenido

Las nominaciones a los Goya 2020 están lideradas por tres peliculones: «Mientras dure la guerra», «La trinchera infinita» y «Dolor y Gloria»

lacooop-nominaciones-Goya2020

Las nominaciones a los Goya están lideradas por tres peliculonesLa película con más nominaciones a los Goya 2020 es “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, con 17 candidaturas. Le sigue “La trinchera infinita”, de Jon Garaño Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi, con 16 nominaciones. La tercera película con más nominaciones es “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, con 15 nominaciones. Las otras dos películas nominadas a mejor película son “O que arde”, de Óliver Laxe, con 4 nominaciones, e “Intemperie”, de Benito Zambrano.

Nominaciones a los Goya 2020

¿Cuándo son los Goya 2020?

La 34ª edición de los premios Goya tendrá lugar el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Estará nuevamente presentada por Silvia Abril y Andreu Buenfuente.

¿Qué dicen los medios?

Si quieres saber más sobre lo que dicen los medios sobre esta noticia, aquí tienes enlaces a lo que cuentan los más madrugadores al respecto.

eCartelera: Lista de Nominados a los Premios Goya 2020

RTVE: El cine español elige a sus nominados en un año luminoso

HuffPost: Nominados a los Goya 2020: “Mientras dure la guerra”, de Amenábar, lidera con 17 candidaturas

El consejo de mamá

Siente la magia del cine. Ve al cine. Apoya el cine español. Es nuestra cultura y nuestro arte.

Compartir este artículo: