Saltar al contenido

LACOOP tiene el buscador nº1 de viviendas en cooperativa

Es muy posible que hayas oído hablar de LACOOP y hayas acudido a Google para encontrar su buscador de viviendas en cooperativa. ¡Tú sí que sabes!

Con eso de que “cooperativa” se escribe con dos ‘oes’, también es muy posible que hayas escrito el nombre mal. ¡Tranquilo, les pasa a muchos!

Con el fin de que esto no te vuelva a ocurrir y para que puedas acceder a todo el contenido que ‘lamadredelascooperativas’ prepara con todo el cariño del mundo para ti, vamos a aclarar mi nombre.

¿Cómo se escribe LACOOP o LACOOOP?

como-se-escribe-LACOOPEn realidad, mi nombre es ‘lamadredelascooperativas’, aunque mi alias es LACOOOP. ¡Con tres oes y todo seguido!

Si acudes a cualquier buscador y pones LACOOP, el primer resultado de tu búsqueda será una empresa de lavavajillas. ¡Nada que ver con cooperativas de viviendas!

Si bien es cierto que enseguida aparece LACOOOP, ¿por qué hacer las cosas mal si es más fácil y eficaz hacerlas bien?

Por tanto, y para salir de dudas, siempre que quieras buscarme, me encontrarás, ¡pero escribe bien mi nombre!

Puedes buscarme por LACOOOP o bien como ‘lamadredelascooperativas’. ¡Ojo! ‘lamadredelascooperativas’ se escribe también todo seguido.

Aunque escribas LACOOP, ¡has dado el paso correcto!

lacoop-ahorroAhora que ya hemos aclarado el tema de mi nombre, vamos a lo realmente importante.

Si tienes una vocecita interior que te dice: “¿por qué vas a pagar más por tu casa si puedes conseguir la misma ahorrándote un dineral y pagando la entrada a plazos?”, ¡hazle caso!

Cada vez son más lo que piensan como tú, y en LACOOOP hemos puesto nombre a esta comunidad gigante a la que estamos muy orgullosos de pertenecer: los transeconómicos.

La definición que mejor explica su alcance es el de las personas que buscamos siempre el ahorro sin renunciar a la calidad. ¡Así podemos darnos algún capricho extra!

Seguro que más de una vez, tú también has actuado como un transeconómico, ¡pero no sabías que lo eras!

Se me ocurren mil ejemplos: ¿Tiras de Groupon para conseguir cupones descuento? ¿Te pruebas el abrigo que te quieres comprar en la tienda, y luego te lo compras en rebajas por internet? ¿Miras el vuelo a tu destino en varias páginas y comparadores de vuelos, y te compras el más barato?

Si te paras a pensar, cuando estás haciendo esto no estás renunciando a la calidad que buscas. ¡Simplemente buscas el ahorro y eso es inteligente!

Eso mismo ocurre cuando compras tu casa a través de una cooperativa de viviendas. Sin renunciar a las mejores calidades y ubicaciones, consigues tu vivienda ahorrando en torno un 20%. ¡Y eso no es todo!

Y es que ahorrar sin renunciar a la calidad es una filosofía de vida. ¿Sabes que muchas de las viviendas de lujo también son en cooperativa?

LACOOOP tiene el buscador nº1 de viviendas en cooperativa

 

 

En tu mente transeconómica debes tener una cosa clara: si eres de los que quiere comprar su casa a través de una cooperativa de viviendas, tu sitio es LACOOOP. ¡No LACOOP!

Que el buscador de viviendas nº1 en cooperativas esté en LACOOOP no es un capricho del destino. ¡Es resultado de la inteligencia de Mamá y de la confianza del sector en ella!

Y es que no sólo en mi buscador de viviendas todas las promociones son a precio de coste, sino que es el único que hace que la casa que buscas te encuentre. ¡Lo has leído bien!

Es súper fácil de utilizar y te proporciona una información detallada como no lo hay en ningún sitio.

Además, si no encuentras la casa que estás buscando ¡apúntate gratis a un Armando Colectivo y relájate!

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

Las cooperativas de viviendas son la forma inteligente de comprar casa

 

 

Pero LACOOP – mejor dicho, LACOOOP – no es sólo un buscador de viviendas a precio de coste.

LACOOOP es la referencia de las cooperativas de viviendas porque Mamá es la que más sabe y la que mejor te lo cuenta.

¿Sabes que tengo un apartado de Asesoría Gratuita? En él te cuento todo lo referente a las cooperativas de viviendas de una forma clara y sencilla.

Si tienes alguna duda, acude a LACOOOP y deja que Mamá te cuide. No caigas en el error de creer las leyendas urbanas en torno a las cooperativas de viviendas.

Mi lema es que ‘el conocimiento es poder’ y sólo desde él se pueden tomar las decisiones correctas. ¿Estás de acuerdo?

Creo firmemente que las cooperativas de viviendas son la forma inteligente de comprar casa. ¡Estas diez razones de peso te harán pensar lo mismo!

  1. Ahorras alrededor de un 20% al comprar tu vivienda porque no existe promotor intermediario.
  2. Pagas la entrada de tu vivienda a plazos en cómodas mensualidades mientras se construye.
  3. Tienes la tranquilidad de que una gestora experta coordinará el proyecto para que sea un éxito.
  4. Podrás desgravarte en tu declaración de la renta los pagos de tu vivienda y seguir beneficiándote de la cuenta de ahorro vivienda.
  5. Tu dinero está protegido en una Cuenta Ley.
  6. Las aportaciones a cuenta de tu vivienda están avaladas y/o aseguradas.
  7. Formas parte de una comunidad en la que tienes voz y voto.
  8. Optas por varias alternativas de personalización de tu vivienda sin gasto adicional.
  9. Puedes acceder tanto a vivienda protegida como de lujo.
  10. Si tienes un cambio de planes, puedes darte de baja y recuperar tu dinero.

LACOOOP sólo colabora con gestoras expertas

lacoop-gestoras-expertasHay personas que caen en el error de querer crear por ellas mismas una cooperativa de viviendas sin tener ninguna experiencia al respecto. ¡El tortazo es seguro!

Montar una cooperativa de viviendas es muy difícil y siempre requiere de la profesionalidad de una gestora experta.

Es decir, de profesionales que llevan años coordinando cooperativas de viviendas y que han entregado miles de viviendas en este régimen tan beneficioso.

Desde LACOOP – perdón, LACOOOP – siempre se defiende que las gestoras de cooperativas son la madre del cordero. ¿Sabes que Mamá exclusivamente colabora con gestoras expertas?

Por eso, tenemos la certeza de que los usuarios de ‘lamadredelascooperativas’ tendrán una experiencia fantástica con la gestora experta que coordine su cooperativa de viviendas. ¡Si no se las tendrá que ver con Mamá!

Ana Sorní es una de las tantas personas transeconómicas que apostó por las cooperativas de viviendas, y le contó su experiencia a LACOOOP.

 

 

Y tú, ¿también quieres ahorrar al comprar tu vivienda?

 

¡QUIERO RESGISTRARME GRATIS EN LACOOOP!

 

Cooperativa o promotora, ¿qué es mejor? QUIERO SABER MÁS

 

 

Compartir este artículo: