Saltar al contenido

LACOOOP felicita al diario ‘El Día de Valladolid’ por la edición digital de su kiosko

lacooop-el-dia-de-valladolid

El ‘periódico digital’ El Día de Valladolid – el medio de referencia en la ciudad de Valladolid – destaca por su extraordinario ‘formato’. Y es que la ´edición digital’ de este periódico con casi 30 años de historia en común sabe combinar a la perfección tradición e innovación. Son muchas las personas que ‘todavía’ disfrutan de la sensación de pasar las páginas al leer el ‘periódico’. Con la edición digital de El Diario de Valladolid, esto sigue siendo posible, pero ¡sin mancharse los dedos de tinta!

No sólo sus ‘lectores’ pueden disfrutar de este ‘beneficio’. También las empresas que anuncian sus ‘marcas’ en sus páginas digitales consiguen mayor rentabilidad de su campaña publicitaria. Y es que no es lo mismo que tu marca aparezca en un ‘banner’ a que lo haga ocupando toda la página de un periódico. Para que esto sea posible, es necesario que el periódico tenga página. Y esto sólo se consigue si el ‘periódico digital’ mantiene el formato de las páginas tradicionales. ¡Parece algo evidente, pero no todo el mundo se ha percatado de ello ‘todavía’!

Desde lamadredelascooperativas (LACOOOP) felicitamos a El Día de Valladolid por su magnífico kiosko y por la extraordinario edición de su ‘periódico digital’.

Compartir este artículo: