Saltar al contenido

LACOOOPEstudios se lo pone fácil al sector inmobiliario

LACOOOPEstudios está revolucionando el sector inmobiliario. Si eres gestor de cooperativas ya debes estar al tanto. Ser un gestor de cooperativas no sólo implica coordinar todo el ciclo de vida de la cooperativa. Hay decisiones previas que son muy estratégicas y clave para asegurar el éxito de lo que vendrá después. Seguro que como buen gestor ya lo has adivinado.

¡Exacto!

Decidir qué tipo de viviendas se va a construir en función de los gustos de las personas de cada área geográfica concreta. Ese paso previo es decisivo para que tu producto encaje a la perfección con lo que demanda el usuario.

La cuestión está en no tener que adivinarlo por ciencia infusa sino a través de ciencia exacta. Y eso es lo que hace LACOOOP Estudios. Interesante, ¿verdad?

LACOOOPEstudios: la seguridad de acertar no tiene precio

LACOOOPEstudios es el área de investigación de la demanda de viviendas que el buscador de viviendas ‘lamadredelascooperativas’ pone a tu disposición. Gracias a su plataforma inteligente, evalúa la demanda y analiza a sus usuarios – buscadores de viviendas – según sus gustos e intereses a la hora de adquirir una vivienda en régimen de cooperativa.

De esta forma, nuestras gestoras expertas tienen a su disposición el arma más poderosa de todas: el conocimiento. Antes de iniciar cualquier proyecto, ya sabrán cómo es la casa ideal de los buscadores de viviendas de una zona concreta ¡Esa es la piedra angular!

‘lamadredelascooperativas’ se anticipa a tus necesidades y te ofrece la herramienta para dar pasos certeros y seguros ¿Quieres saber qué es lo que te ofrece? Presta atención porque te va a gustar:

  • Evaluar la demanda de viviendas del sector en territorio español.
  • Realizar métricas por zonas, ciudades y provincias.
  • Ofrecer información clave y actualizada del mercado inmobiliario.
  • Evaluar riesgos y poner en valor a las cooperativas.

Una madre conoce a sus hijos y sabe lo que necesitan. Y tú también formas parte de nuestra gran familia que sabe que la cooperativa de vivienda es la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

El foco está en la demanda de viviendas, no en la oferta

‘lamadredelascooperativas’ ha dado la vuelta al modelo comercial, centrándose en la demanda de viviendas en lugar de en la oferta. Y esto lo consigue mediante la integración de campañas publicitarias, big-data, RRSS y un algoritmo propio que la ha convertido en madre pionera y visionaria.

Dicen que el arte está en hacer fácil lo difícil. El arte y la tecnología. La tecnología y el saber hacer. El saber hacer y la profesionalidad. La profesionalidad y el compromiso. El compromiso y el liderazgo. El liderazgo y LACOOOP.

El clipping

Si quieres saber qué dice la prensa española sobre LACOOOPEstudios aquí tienes algunos enlaces:

20 Minutos: La casa ideal de los extremeños es ecoeficiente y con piscina privada, según un análisis de LACOOOPEstudios

La Vanguardia: Con terraza, piscina y pista de pádel. Así es la casa ideal de los andaluces, según LACOOOP

Europa Press: Aumenta un 311% la búsqueda de casas con piscina en Castilla-La Mancha, según LACOOOPEstudios

Compartir este artículo: