Saltar al contenido

La Piovera, en el distrito de Hortaleza, ofrece pisos en Madrid de obra nueva a precio de coste

lacooop-la-piovera

La Piovera es un barrio perteneciente al distrito de Hortaleza en Madrid y ubicado al noreste del municipio. En este distrito se encuentran también los nuevos barrios de Sanchinarro y Valdebebas que acogen a miles de nuevas familias y personas que apostaron por estas zonas cuando se estaban construyendo. Hoy en día poseen viviendas en propiedad en una de las zonas con mejores servicios e infraestructuras de la periferia de Madrid.

Y es que, cuando se trata de buscar pisos en Madrid, es importante tener olfato inmobiliario. Hay un refrán que dice “el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Y esto es lo que le pasó a La Piovera. Desde que en los ‘años 60’ naciese el proyecto de la UVA de Hortaleza, el paisaje del distrito de Hortaleza empezó a urbanizarse y surgieron nuevos barrios, entre ellos La Piovera.

Hoy en día, La Piovera es un barrio consolidado y con todos los servicios e infraestructuras necesarios para tener calidad de vida. El Corte Inglés del Campo de las Naciones, el colegio Bristol, el colegio Santa María de la Hispanidad o la proximidad a la línea 5 del Metro de Madrid, la línea C1 del Tren de Cercanías o las líneas de autobús 114 y 115 son claros ejemplos.

En La Piovera encontrarás ‘pisos en Madrid’ a precio de coste

Lo has leído bien. Y sólo existe una manera de adquirir una vivienda a precio de coste. Ésta es a través de una cooperativa de viviendas. El motivo es muy sencillo. No existe promotor inmobiliario y, por lo tanto, su expectativa económica desaparece. ¡Y no es ninguna tontería, porque te ahorrarás en torno a un 20%! Si tienes dudas en torno a la cooperativa de viviendas, la sección Mundo Cooperativas de LACOOOP es el sitio perfecto para solventarlas. Aprenderás de manera gratuita todo lo que necesites saber sobre una cooperativa de viviendas. Además, entenderás por qué es la manera más inteligente, segura y económica de adquirir tu vivienda. ¡Compruébalo!

Si buscas pisos en Madrid, mira las magníficas promociones de obra nueva que te ofrece LACOOOP. ¡También las hay en La Piovera!

Compartir este artículo: