Saltar al contenido

Invertir en obra nueva en Cobeña es un acierto ¡seguro!

lacooop-sagunto-armando-colectivo

lacooop-invertir-obra-nueva-cobeñaInvertir en Obra Nueva en Cobeña es un acierto. En general, invertir en obra nueva ha sido, es y será siempre una inversión segura. Si te das cuenta, cualquier vivienda que hayas comprado hace unos años, vale mucho más ahora. Es cierto que puede haber algunas zonas de la España vacía en las que el valor de la vivienda ha caído. Pero, dale tiempo al tiempo. Estoy segura de que en unos años se revalorizarán. Son cada vez más las familias que huyen de las grandes urbes en busca de mayor calidad de vida. Y también son cada vez más las personas que buscan un cambio radical de estilo de vida.

lacooop-invertir-obra-nueva-teletrabajoTen en cuenta que las nuevas tecnologías están permitiendo que muchos trabajos puedan realizarse literalmente desde cualquier parte del mundo. El teletrabajo se está convirtiendo en la fórmula de bastantes personas para desempeñar su labor. Y, sin duda, en el futuro lo será de muchas. Además, esta crisis sanitaria que estamos viviendo ha permitido poner en práctica esta nueva metodología. Y muchas empresas se han dado cuenta de que con ella ahorran gastos, aumentan la productividad y facilitan la conciliación.

¡Ojo! Conciliar no significa trabajar desde casa mientras tienes a tus hijos. Conciliar significa tener flexibilidad para poder adaptarte a los horarios de tus retoños o de tu vida personal. Lo que parece claro es que la nueva realidad laboral ha llegado para quedarse.

¿Por qué invertir en obra nueva en Cobeña es un acierto seguro?

lacooop-obra-invertir-obra-nueva-cobeña-razonesPor muchos factores que voy a pasar a detallarte.

Ubicación estratégica: la ubicación del municipio madrileño de Cobeña es inmejorable. Está a tan sólo 24 minutos del mismísimo Museo del Prado y a 9 kilómetros del aeropuerto. De hecho, Cobeña es el lugar de residencia de muchos pilotos y demás personal de la aviación desde hace décadas. Lo mejor es que Cobeña está cerca del aeropuerto Aldolfo Suárez Madrid-Barajas, pero no pegado. No tendrás el ruido de los aviones molestándote mientras estás en casa ¡Palabra de Madre!

Abundancia de suelo: ¿Sabes que uno de los factores que más incrementan el precio de una vivienda es la escasez de suelo? Por eso, vivir en el centro de las grandes urbes se ha convertido para muchos en una misión imposible. Y, por eso también, las ciudades siempre crecen a lo ancho – menos en Nueva York – creándose nuevos barrios periféricos en zonas que todavía no están consolidadas. No me cabe la menor duda de que en unos años tendrán todas las dotaciones públicas, pero, al principio, suelen carecer de varias prestaciones. En Cobeña no existe este problema. Cobeña tiene muchos terrenos y suelos que ya se están urbanizando. Ahora es el momento de Invertir en Obra Nueva en Cobeña, cuando los suelos abundan y sus precios todavía son bajos.

Cobeña es un municipio consolidado con todo lo que necesitas

lacooop-obra-nuevas-cobeña-carreterasBuenas comunicaciones e infraestructuras: Esta es una de las grandes ventajas de vivir en una zona consolidada. Además de que el entorno natural de Cobeña es un deleite para los sentidos, el nacimiento de este municipio madrileño se remonta al siglo IX ¡Digo yo que es tiempo suficiente para que se consolide! Bromas aparte, Cobeña lo tiene todo y todo bueno. Situado en el noroeste de la Comunidad de Madrid, el municipio cuenta con excelentes accesos a la A-1, A—2 y M-50. Además, cuenta con tres líneas de autobús que tienen su cabecera en Plaza de Castilla y en Barajas, y llegan hasta Algete, Valdeolmos y Alcalá de Henares. Además, en Cobeña hay una guardería pública, un colegio público bilingüe de educación infantil y primaria, y un colegio privado bilingüe ¡Tendrás dónde escoger!

Rodeado de municipios empresariales e industriales: La sede de multitud de empresas nacionales e internacionales, así como polígonos industriales, están en los municipios colindantes. Por ejemplo, Algete y Aljalvir se encuentran a 3 kilómetros. San Sebastián de los Reyes a 9 kilómetros, y Alcobendas a 11 kilómetros. Los más lejanos son Torrejón de Ardoz que está a 13 kilómetros y Alcalá de Henares que está a 15 kilómetros. Si tienes madera de inversor inmobiliario no hará falta que te diga nada porque, por ti mismo, habrás visto rápidamente la oportunidad. Si todavía no la tienes o te la estás forjando, deja que mamá te dé una pista. Estos miles de trabajadores quieren vivir lo más cerca posible de sus puestos de trabajos, en una localidad que tenga de todo ¡Cobeña!

Invertir en obra nueva está en auge

lacooop-obra-nueva-cobeña-nivel-de-vidaNivel de vida alto: ¿Qué te esperabas de un municipio donde la mayor parte de su población son pilotos? Lo que pasa es que se lo tenían muy calladito, y no querían que todo el mundo supiese lo bien que se vive en su pueblo. Lo digo con todo el cariño de una madre, mis queridos pilotos. El caso es que en Cobeña se vive de maravilla. Se nota que hay poderío y que su ayuntamiento invierte para tener a sus vecinos contentos ¡Pero si hay hasta un servicio de taxi que te lleva al aeropuerto, y ahora están construyendo uno de los mejores coworking de Madrid!

La demanda de obra nueva en Cobeña está en auge: Por todo esto, te puedes imaginar que vivir en Cobeña sea la aspiración de muchas familias. De hecho, un estudio reciente de una prestigiosa empresa del sector inmobiliario así nos avala. Cobeña lidera el ranking de los municipios madrileños con mayor demanda de obra nueva.

lacooop-invertir-obra-nueva-cobeña-cooperativasComprar en cooperativa te permite ahorrar hasta un 20%: y ése no es el único beneficio de adquirir una vivienda de obra nueva a través de una cooperativa de viviendas. Entre sus muchos otros beneficios destaca también que podrás pagar la entrada de tu vivienda cómodamente en plazos mientras se construye. Además, su régimen fiscal es mucho más beneficioso. Me gustó mucho leer el artículo que La Razón ha publicado recientemente sobre que las viviendas en cooperativa en Cobeña unen lo mejor de la naturaleza y de la ciudad.

Creo que te he proporcionado datos suficientes y contrastados para que valores por ti mismo Invertir en Obra Nueva en Cobeña.

¡Ahora es el momento! ¡Luego no digas que no te he avisado!

Encuentra Obra Nueva en Cobeña

 

Compartir este artículo: