Saltar al contenido

ALIARIA, 30 años gestionando cooperativas de viviendas con la máxima seguridad financiera

Hablar de Aliaria es hablar de seguridad en la gestión de cooperativas de viviendas. Cuando vas a comprarte una vivienda, sabes que estás tomando una de las decisiones más importantes de tu vida. Bien sea como inversión, bien sea para crear tu hogar, todos buscamos lo mismo a la hora de dar el paso para convertirnos en propietarios de una vivienda: que el profesional en el que depositamos nuestra confianza sea verdaderamente un experto, honesto y solvente.
Esto es precisamente lo que caracteriza a Aliaria , una de las gestoras de cooperativas de viviendas con más prestigio, no sólo reconocido por el propio sector, sino, y lo que es más importante, por los socios de las cooperativas de viviendas que ha gestionado. ¡Saberse en buenas manos es algo que no tiene precio!

Aliaria, garantía de excelencia

Es muy sencillo decir que algo o alguien es una garantía de excelencia. Lo difícil es demostrarlo con hechos. En el caso de Aliaria esto es algo muy fácil, pues son muchos los hechos que avalan su excelencia.

Si tuviera que escoger tres rasgos de Aliaria que demuestren excelencia, serían los siguiente: solvencia, criterio acertado y trato personalizado. Además, debes saber que Aliaria lleva la friolera de 30 años gestionando cooperativas de viviendas. (Y) Esta gestión incluye un servicio integral que garantiza que la cooperativa de viviendas de la que serás socio estará en manos de los mejores profesionales, desde su constitución hasta su disolución. Y, como es lógico, sus socios también.

Sólo una gestora como Aliaria consigue hacer fácil lo difícil

En ‘lamadredelascooperativas’ conocemos todos los hitos que debe alcanzar una cooperativa de viviendas, no sólo para que el proyecto sea un éxito, sino para que sus socios se sientan seguros. Por éxito del proyecto se entiende que las viviendas se entreguen en plazo y precio.

Los hitos principales sobre los que se basa cualquier proyecto cooperativo son la creación del colectivo, la adquisición del terreno, la obtención de la financiación, y la correcta ejecución de la obra. Así dicho, parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo, porque uno depende de los otros, y viceversa. Sólo una gestora con la experiencia de Aliaria consigue hacer fácil lo difícil.

Entre medias, hay más hitos que requieren mucha destreza y saber hacer. Por ejemplo, el proyecto arquitectónico, la selección de la constructora, la obtención de las licencias municipales, el seguimiento de la obra, la personalización y los acabados y, por su puesto, la atención y comunicación a los socios.

Desde ‘lamadredelascooperativas’ sabemos con certeza que la excelencia de Aliaria se extiende a cada uno de los hitos relatados. No tienes más que preguntar a cualquier de los socios que han vivido la experiencia Aliaria. ¡Prueba!

Aliaria, máxima seguridad financiera para la cooperativa

A estas alturas ya debes saber que una cooperativa de viviendas es un proyecto comunitario – y sin ánimo de lucro – formado por personas que tienen un mismo objetivo: conseguir la mejor vivienda por el menor coste en una ubicación concreta y con unas características específicas. También debes saber que, en una cooperativa de viviendas los socios son, además de adjudicatarios de las viviendas, copromotores.

Una de las preocupaciones más frecuentes que tienen las personas antes de formar parte de una cooperativa de viviendas es: ¿qué pasa si algún socio no puede seguir adelante? En Aliaria, velan por los intereses económicos de los socios, devolviendo la totalidad de las aportaciones efectuadas en caso de solicitar la baja de la cooperativa. Las cantidades ingresadas se depositan en una cuenta a nombre de la cooperativa.

¿Todavía no te has convertido en un experto en cooperativas de viviendas GRATIS? ¡Esto lo soluciona mamá en un periquete!

es Spanish
es Spanish