Saltar al contenido

Si eres de los que viaja mucho, el aeropuerto de Barajas y Cobeña están al lado ¡pero no pegados!

lacooop-aeropuerto-barajas-cobeña-principal

El Aeropuerto de Barajas y Cobeña están al lado, pero no pegados. Es un dato importante, ¿verdad? Sólo 17 kilómetros separan el maravilloso pueblo de Cobeña del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por algo muchos de los habitantes de Cobeña son pilotos. Este gremio se lo ha sabido montar lo que se dice muy bien. Porque, además, Cobeña está a tan sólo 24 kilómetros del mismísimo Museo del Prado ¿Qué te parece?

Es normal que las personas que tienen que viajar mucho, residan lo más cerca posible del aeropuerto. Cobeña ofrece la distancia perfecta. Estás a quince minutos del aeropuerto, pero no tienes el ruido de estos gigantes voladores como música de fondo de tu hogar.  Y es que Cobeña es ideal para vivir porque es un pueblo al lado de la ciudad y estás a un paso del aeropuerto. De hecho, la demanda de obra nueva en Cobeña está al alza.

El Aeropuerto de Barajas y Cobeña están a 15 minutos en coche

lacooop-aeropuerto-barajas-cobeña-cercaniaPara ser más exacta – ya sabes que soy una madre muy perfeccionista – la distancia que separa el Aeropuerto de Barajas de Cobeña es de 17,5 kilómetros. Si vas por la R-2, tardarás 17 minutos y el peaje te costará 0,60 céntimos. Si vas por la M-103, tardarás 19 minutos porque hay un kilómetro más, y no pagarás ningún peaje ¡Tú decides! Si lo tuyo es el transporte público, podrás desplazarte desde Cobeña hasta el aeropuerto en autobús. En concreto, la línea 263 Madrid (Barajas) – Cobeña – Algete sería la tuya. Esta línea tiene dos paradas en Cobeña: una en la calle Olivo – cerca del instituto – y la otra en el Polideportivo – cerca también del consultorio médico. Otra opción es ir en taxi. Taxicobeña funciona muy bien. Las tarifas para los destinos más frecuentes son fijas, están operativos 24 horas y tienen un servicio de recogida en aeropuerto y estaciones.

Los pilotos descubrieron este gran tesoro de la Comunidad de Madrid hace varias décadas. De hecho, además de su precioso centro urbano, en Cobeña abundan las zonas residenciales de alta gama. Y, ¿sabes qué? Comprarte una casa en Cobeña con su jardín y piscina privados, es mucho más barato que comprarte un piso normal en los nuevos barrios periféricos de Madrid. Ahí te lo dejo…

El entorno natural de Cobeña es un deleite para los sentidos QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo: