Saltar al contenido

¿Dónde encontrar cooperativas de viviendas en Madrid?

cooperativas-de-viviendas-en-madrid

¡Las cooperativas de viviendas en Madrid están que lo petan! En realidad, las cooperativas de viviendas están que lo petan en todas partes, pero en las grandes urbes la eclosión ha sido impresionante.

Si eres de los que pasa de pagar más por su vivienda pudiendo ahorrarse en torno a un 20% y abonar la entrada a plazos, es normal que estés leyendo este artículo. Porque tú lo quieres es encontrar cooperativas de viviendas en Madrid, ¿verdad?

Pues bien, no sólo estás en el sitio correcto, sino que estás en el único sitio que te explica bien cómo funcionan las cooperativas de viviendas. Y, por supuesto, encontrar cooperativas de viviendas en Madrid coordinadas por gestoras expertas.

Por algo soy ‘lamadredelascooperativas’. ¡Aunque mi alias es LACOOOP!

¿Estás listo? Pues vamos al lío.

Las cooperativas de viviendas son la forma inteligente de comprar casa

cooperativas-de-viviendas-en-madridSi eres nuevo en esto de las cooperativas de viviendas, puedes estar tranquilo porque has caído en las mejores manos. ¿Casualidad o causalidad?

Recurrir a la fuente y no caer en leyendas urbanas sobre las cooperativas de viviendas es el primer paso que denota que tú eres inteligente.

Bien, antes de desvelarte dónde encontrar cooperativas de viviendas en Madrid, deja que Mamá te dé unas breves pinceladas sobre lo que son las cooperativas de viviendas.

No me voy a enrollar mucho porque, si quieres profundizar más, en mi sección de Asesoría Gratuita te podrás convertir en un experto ¡gratis!

Para acceder a esta sección, sólo tienes que desplegar mi menú principal y pinchar sobre ella. Podrás acceder a apartados tan interesantes como cooperativas de viviendas, ser socio o hipotecas.

Cuando digo que las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de comprar casa es por estas diez razones de peso. ¡Toma nota!

  1. Te ahorras en torno a un 20% en el precio de tu vivienda porque no hay promotor inmobiliario.
  2. Puedes pagar la entrada de tu casa en mensualidades mientras tu vivienda se construye.
  3. Tu dinero está seguro porque está guardado en una cuenta especialmente protegida por la ley y el banco.
  4. Las cantidades que aportes a cuenta de tu vivienda están avaladas y/o aseguradas.
  5. Tienes voz y voto en las decisiones que afecten a aspectos importantes de tu vivienda.
  6. Te beneficias de mayores ventajas fiscales como que las cantidades a cuenta son desgravables y compatibles con la cuenta de ahorro vivienda.
  7. Puedes personalizar su vivienda sin costes añadidos dentro de los límites del proyecto arquitectónico.
  8. Puedes acceder tanto a vivienda protegida como a vivienda de lujo.
  9. Los complejos residenciales en cooperativas cuentan con unas zonas comunes de escándalo.
  10. Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu inversión.

Si buscas cooperativas de viviendas en Madrid, ¡con gestora experta!

gestora-experta-de-cooperativasUna de las cosas que debes tener claras antes ponerte a buscar proyectos en cooperativa es que estén coordinados por una gestora experta.

Las gestoras de cooperativas son la madre del cordero, y de ellas depende que el proyecto sea un éxito.

Aspectos como la selección del terreno, el proyecto arquitectónico, la constructora y las gestiones con el ayuntamiento para la concesión de las licencias son clave para que tu experiencia sea gratificante.

Por no hablar de conseguir que el banco conceda el préstamo promotor a la cooperativa o que se reúna el colectivo suficiente. ¡Sólo un profesional sabe cómo hacerlo!

A continuación, te voy a hablar del lugar de referencia de las gestoras de cooperativas de viviendas en Madrid.

En realidad, se trata de la referencia en cooperativas de viviendas en todo el ámbito nacional. ¡Promesa de Madre!

LACOOOP tiene el buscador nº1 de cooperativas de viviendas

buscar-cooperativas-de-viviendas-en-madrid¡Sí, lo has leído bien! Si tú lo que buscas es un sitio en el que se reúnan las promociones en cooperativa de vivienda, ésa es Mamá. Es decir, ‘lamadredelascooperativas’ o LACOOOP – cómo prefieras llamarme.

Que el buscador de viviendas nº 1 en cooperativa está en LACOOOP no es algo que yo me he sacado de la manga. Es que es el único buscador de viviendas que están especializado en cooperativas de viviendas.

Además, es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre.

Creo que, junto con la receta de la Coca-Cola y de la Cangreburger, la receta de Mamá sobre cómo conseguir que la casa que buscas te encuentre, está entre los más codiciados.

¿Sabes que me han concedido el premio a la Innovación en Tecnología y Estrategias Comerciales en el Sector Inmobiliario?

Pero, si de algo estoy orgullosa, es de haberme ganado la confianza de mis usuarios, que trato como si fueran mis hijos.

Y es que Mamá no sólo te ofrece las promociones de cooperativas de viviendas en Madrid capital – y en todo el territorio nacional.

Lo que más valoro de mí misma que es que te cuento de una forma profesional – y a la vez cercana – todo lo que sé en torno a las cooperativas de viviendas. ¡No hace falta que te diga que mi conocimiento es muy alto!

Además, en mi buscador de viviendas encontrarás información completa, detallada y útil sobre el estado de cada proyecto en cooperativa de viviendas. ¡Nadie te ofrece esta información como yo!

Mamá hace que la casa que busques te encuentre

 

 

Si tengo un objetivo en mi vida es que mis hijos den uno de los pasos más importantes de su vida con seguridad. ¡Comprarse una casa!

Y esto no sólo se consigue con dosis de cariño, como te puedes imaginar. Hace falta tener un conocimiento muy alto y estar muy preparada.

Gracias a la inteligencia que tiene mi buscador de viviendas, consigo que sean las cooperativas de viviendas en Madrid las que te encuentren a ti.

¡Eso sí! Sólo las que van a desarrollar proyectos que coinciden exactamente con lo que estás buscando. ¿Que quieres una vivienda en Madrid Norte? Tranquilo, Mamá hará que las cooperativas de viviendas en Madrid Norte vayan a ti.

Para ello, sólo necesito que te apuntes gratis a un Armando Colectivo y te relajes. ¡Es rápido, sencillo, eficaz y gratis!

Aunque puedes entender bien de qué va todo esto accediendo al enlace anterior, te voy a dar una pista.

Un Armando Colectivo es algo así como una lista a la que se apuntan las personas que quieren comprar su vivienda a través de una cooperativa de viviendas. ¡Un tipo de vivienda concreta en una zona específica!

Por ejemplo, imagina que quieres comprar un piso en Valdebebas. ¡Esto es lo que tendrías que hacer!

  1. Accede al buscador de viviendas de LACOOOP.
  2. Indica Valdebebas y selecciona la opción “Piso”.
  3. Dale a “Buscar”.
  4. Te aparecerán las promociones de pisos en Valdebebas en comercialización. ¡Todas ellas en régimen de cooperativa y coordinadas por gestoras expertas!
  5. Si no hubiera o no coincidiera con la que estás buscado, apúntate al Armando Colectivo que quieras.

¡Listo! Mamá te avisará en cuanto comercialice una promoción de pisos en Valdebebas en régimen de cooperativa que coincida con lo que estás buscando.

De esta forma, serás el primero en enterarte y tendrás más fácil escoger el piso que tú quieres. Ya sabes que ¡quien antes llega, se la lleva!

 

BUSCADOR DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS LACOOOP

 

Cooperativa de viviendas o promotora directa, ¿qué es mejor? QUIERO SABER MÁS

 

Compartir este artículo: