Saltar al contenido

Tu vivienda en la Costa del Sol

Si a ti lo que te mola es el sur, y quieres comprarte una casa en la Costa del Sol porque eres de los que se lo sabe montar bien ¡estás a punto de tomar una buena decisión!

En esta sección te cuento por qué la Costa del Sol es la meta de todos los inconformistas que saben que no en todas partes se vive igual de bien.

Y también de aquéllos que saben que hay zonas en las que invertir en vivienda es tomar el camino de baldosas amarillas para vivir de las rentas.

¿Sabes que el 43% de las búsquedas de vivienda en Andalucía de los usuarios de LACOOOP se concentra en la Costa del Sol?

Además, podrás acceder a espectaculares promociones de obra nueva a lo largo de sus 185 kilómetros de costa mediterránea, principalmente en la región litoral del sur de la provincia de Málaga.

Y, lo mejor de todo, ¡a precio de coste!

Por algo el buscador de viviendas de LACOOOP es el nº1 de viviendas en cooperativa.

Porque, ¿por qué vas a pagar más por tu vivienda si la puedes conseguir ahorrándote un dineral y pagando la entrada a plazos?

Empieza a montártelo bien y ¡saborea los resultados!


Estas pinceladas sobre el estilo de vida de la Costa del Sol explican a la perfección por qué los extranjeros quieren vivir aquí. ¡No son tontos!

  1. Tiene una temperatura agradable durante todo el año. ¿Sabes que comprar pisos en Málaga es disfrutar de una temperatura media de 19°C y más de 300 días de sol al año?
  2. Su crecimiento económico y nivel de vida es alto gracias al enorme turismo. ¡Los extranjeros más interesados en comprar vivienda son los británicos, alemanes, escandinavos y franceses!
  3. Sus espectaculares playas y los espetos de sardinas forman parte del ADN de sus habitantes. ¡La vida se toma con más calma y el tiempo pasa más despacio!
  4. La vida sana se refleja tanto en su dieta mediterránea como en su amor por los deportes. ¿Sabes que cuenta con más de 60 campos de golf y 15 puertos deportivos?
  5. Su entorno natural es sencillamente impresionante. Los Montes de Málaga y la Sierra de Mijas son sólo algunos de sus ejemplos. ¡Alucinarás con sus acantilados, calas y dunas!

Si todavía no controlas mucho de qué va esto de las cooperativas de viviendas, estás en las mejores manos. ¡Por algo soy ‘lamadredelascooperativas’!

Cualquier que sea el motivo por el que quieres invertir en vivienda en las Islas Baleares será bueno. ¡Siempre que lo hagas de manera inteligente a través de una cooperativa!

Estas diez razones de peso te darán una idea de por qué las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de comprar casa. También te ayudarán a entender por qué la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado un 78,5% en un año.

¡Toma nota!

  1. Ahorras en torno a un 20% en el precio de tu vivienda porque no hay promotor inmobiliario.
  2. Pagas la entrada de tu casa en mensualidades mientras se construye tu vivienda.
  3. Una gestora experta trabaja para que el proyecto sea un éxito.
  4. Te beneficias de un sistema fiscal más laxo y podrás desgravarte los pagos de tu vivienda.
  5. Tu dinero está seguro en una cuenta especialmente protegida por la Ley y el banco.

Son muchos los motivos por los que una persona desea invertir en vivienda en la Costa del Sol. ¡Seguro que tú tienes el tuyo propio!

Aunque cualquiera de los motivos es bueno, me voy a centrar en por qué a los inversores inmobiliarios les gusta tanto hacerlo en la Costa del Sol.

La razón de mayor peso por la que invertir en vivienda en la Costa del Sol es una apuesta segura es su enorme afluencia de turistas a lo largo de todo el año.

¿Sabías que la Costa del Sol es una de las zonas turísticas más importantes de España? ¿Y que concentra alrededor del 35% del turismo de toda Andalucía?

Este elevado turismo implica que la demanda de vivienda sea muy alta. Y aquí es donde las cooperativas de viviendas se convierten en las grandes aliadas de los inversores inmobiliarios.


De hecho, un estudio reciente de LACOOOPEstudios ha revelado que Málaga es el destino nº 1 de los que buscan invertir en vivienda en la costa de España.

¡Y no es para menos! Las cooperativas de viviendas son ideales para aumentar tu patrimonio con la mínima inversión.

Además de ahorrarte un dineral y poder pagar la entrada a plazos, puedes amortizar tu hipoteca alquilándola fácilmente. Por eso crece la compra de viviendas en cooperativa para alquilar.

¡Luego no digas que no te he avisado!

¿Te ha picado el gusanillo? ¿O tienes más claro que el agua que quieres invertir en vivienda en la Costa del Sol? ¡Seguro que tú tienes el tuyo propio!

Recuerda que sólo a través de una cooperativa puedes conseguir tu vivienda a precio de coste y con unas calidades de escándalo.

Y, como no podía ser de otra forma, el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP. ¡Mamá es la mejor!

Entra en mi buscador de viviendas y ¡alucina!

¿En qué zona de la Costa del Sol estás visualizando tu vivienda de obra nueva a precio de coste? Si te lo imaginas ¡puedes conseguirlo!

Pincha sobre la localidad de la Costa del Sol en la que quieres encontrar obra nueva a precio de coste. Te aparecerán todas las viviendas que se están comercializando ahora mismo en mi buscador. ¡Tú escoges!

Si no encontraras la que estás buscando, ¡apúntate gratis a un Armando Colectivo y relájate!

¿Quieres conocer algunas de las zonas de la Costa del Sol más interesantes para invertir en vivienda? ¡Promesa de Madre!

I want to invest in my new home at Islas Baleares. Tell me more about cooperatives!

es Spanish
es Spanish