Saltar al contenido

Valencia crece a ritmo de cooperativas de viviendas

Valencia ha sido siempre uno de los destinos predilectos para invertir en ladrillo. Bien sea como primera o segunda vivienda, o por ser la niña bonita de los inversores inmobiliarios, la demanda de vivienda en la ciudad de la luz ha ocupado siempre las primeras posiciones en los rankings de lugares predilectos para comprarse una casa.

Y ahora mucho más que las cooperativas de viviendas están viviendo su segunda edad dorada. Gracias a la labor divulgativa de LACOOOP  y a la alta profesionalización de este sector, los inversores inmobiliarios lo tienen claro.

Ya sabían que apostar en vivienda en la Comunidad Valenciana ha sido siempre hacerlo a caballo ganador por su altísima afluencia turística. Ahora han descubierto que las cooperativas de viviendas son ideales para practicar la técnica Buy to Rent, y el panorama no puede ser más favorecedor.

Comprarse una vivienda en una de las zonas más demandadas por los cientos de miles de turistas ávidos de sol, playa, ocio y gastronomía, es atractivo. Pero hacerlo ahorrándose en torno a un 20% y pudiendo abonar la entrada a plazos, es irresistible para cualquier que tenga unos mínimos ahorros. Y, sobre todo, que quiera aumentar su patrimonio sin apenas despeinarse. ¡La hipoteca se amortiza con las rentas del alquiler!

Esta alta demanda y este modelo de inversión tan productivo y con riesgo casi cero, ha hecho que las cooperativas de viviendas afloren en muchas zonas costeras y de interior cual amapolas en un campo verde y primaveral.

Las gestoras de cooperativas más prestigiosas lo saben. Además, investigaciones recientes de LACOOOPEstudios han subrayado que el 36% de las búsquedas de segunda residencia en cooperativa son en la Comunidad Valenciana.

Prygesa, el referente en cooperativas de viviendas en nuestro país pone su mira en Valencia

maritim-plaza-prygesa-la-marinaTen por seguro que una cooperativa de viviendas de la talla de Prygesa -con el aval del Grupo Pryconsa- donde pone el ladrillo garantiza el éxito.

Con más de 15 años de experiencia gestionando cooperativas de viviendas, más de 1.000 viviendas entregadas a coste inferior al presupuestado y más de 70.000 viviendas entregadas, Prygesa lo hace todo menos improvisar.

Conoce a la perfección qué tipo de vivienda está demandando el buscador en cada una de las zonas donde inicia un proyecto. En el caso de Valencia sabe que el barrio marítimo de El Grao es uno de los más deseados.

Y, como no podía ser de otra forma, su nuevo residencial de viviendas está ubicado en una de las mejores parcelas de este antiguo barrio pesquero a tan sólo unos metros de la playa de Las Arenas, y a un paso del puerto deportivo de Valencia y el moderno edificio de La Marina.

Literalmente, Prygesa abre las puertas del Mediterráneo con esta espectacular promoción de viviendas en régimen de cooperativa ideal tanto para el que busca una segunda residencia a pie de playa como para el inversor más exigente que quiere deleitar a sus inquilinos ofreciéndole una vivienda irresistible.

Maritim Plaza, eficiencia energética y domótica al servicio del diseño

maritim-plaza-prygesa-aerotermiaUn barrio tan auténtico como El Grao sólo ofrece cabida a promociones de viviendas que estén a su altura. ¿Sabes que se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los turistas y los amantes de la navegación? ¿O que combina a la perfección tradición con modernidad?

Como todo lo que lleva el sello de Pryegsa, Maritim Plaza es un ejemplo en construcción del régimen cooperativo que lleva la bandera de la excelencia en ubicación, diseño, calidad de materiales, eficiencia energética y nuevas tecnologías.

Esta promoción está formada por 18 viviendas de 1 y 2 dormitorios, con garaje, trastero, piscina, zonas ajardinadas, doble orientación y terraza para los que lo quieren todo, y todo bueno.

¡Y no sólo eso! Estas viviendas son personalizables, están construidas con las primeras calidades y combinan la modernidad del exterior con la tecnología domótica del interior. Cómodamente, desde una APP en tu móvil, podrás controlar la temperatura ideal con la que quieres que tu casa te reciba o el caudal del agua.

Y, por si esto fuera poco, son viviendas sostenibles que producen energía limpia a través de la aerotermia y la distribuyen por sus suelos radiantes y refrigerantes. Si no lo has probado antes, cuando lo hagas no querrás saber nada de otro sistema.

Ya sabes que, si se trata de vivienda y de ahorrar, LACOOOP te lo pone fácil. ¿Qué tal si le echas un vistazo a estas viviendas que ya se están construyendo?

 

¡VENGA, MUÉSTRAME LAS VIVIENDAS DE MARITIM PLAZA!

 

Los adosados en Alicante más buscados son a ritmo de cooperativa. QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish