Saltar al contenido

¿Quieres comprar piso en Valencia? ¡En el PAU 1 tienes donde elegir!

lacooop-valencia-pau1

Comprar piso en Valencia se está convirtiendo en el objetivo de muchas familias nuevas e inversores. Sin duda, son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de invertir en una vivienda. Bien sea porque quieres que se convierta en tu hogar, bien porque buscas una buena inversión, acertar con la ubicación es fundamental. Hay mucha obra nueva en Valencia y ya conoces el dicho de que “cuando el río suena, agua lleva”.

¿Por qué comprar piso en Valencia en el PAU 1?

Con la entrada en vigor de la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística, Valencia inició un crecimiento urbanístico sin precedentes que continúa vigente en la actualidad. Gracias a los Programas de Actuación Urbanística (PAU) y a la continua demanda para comprar piso en Valencia, la ciudad creció por diferentes zonas a las que se dotó de las mejores infraestructuras. Una de estas zonas es el PAU 1.

No sólo promotoras, sino también las mejores gestoras de cooperativas apuestan por esta zona en constante crecimiento. Las infraestructuras ya están creadas, los servicios ya están implantados, y las familias lo saben. Hoy en día, comprar piso en Valencia de obra nueva ya no es sinónimo de comprarte una casa en una zona sin actividad ni infraestructuras de comunicación. La actividad comercial, urbana, social e infraestrucuturas de comunicación ya están creadas. Y lo más importante ¡funcionando a la perfección! Cada vez son más las familias que llegan al PAU 1 buscando viviendas de calidad y a buen precio en una zona cada vez más consolidada.

Las cooperativas de viviendas son la solución perfecta

Una vez que se tiene identificada la zona, y es seguro que los servicios e infraestructuras básicas están cubiertos, es hora de elegir a quién y cómo comprar piso en Valencia. Cada vez son más las personas que identifican las cooperativas de viviendas como la forma más inteligente de adquirir sus viviendas. Les permiten acceder a una vivienda de calidad y con todos los servicios, ahorrando alrededor de un 20% y en un entorno seguro. ¿Se puede pedir más? Y es que ¡tú no eres tonto!

 
 
Y es que la obra nueva en Valencia es una inversión al alza con toda la luz del Mediterráneo ¡Descúbrela! QUIERO SABER MÁS
 
 

Compartir este artículo: