Saltar al contenido

¿Cómo decorar una habitación con poco dinero?

decorar-habitacion-barata

Hoy en día hay mil formas de cómo decorar una habitación con poco dinero y que te quede digna de ser publicada en una revista de decoración de interiores.

Además de que tu habitación dice mucho de ti, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y darle ese toque que siempre has querido. ¡Es divertido!

Y es que ‘el buen gusto’ poco tiene que ver con el dinero, además de que cada persona tiene su propio concepto de buen gusto.

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Los hay que prefieren las líneas minimalistas, otros el ambiente vintage, las formas geométricas, el estilo floral ¡y así podría seguir un buen rato!

Si estás leyendo este artículo es porque -independientemente de tu gusto personal- compartes algo con todos los lectores: quieres decorar tu habitación gastando lo mínimo.

¡Pues vamos a ello! ¡Vas a alucinar con la cantidad de ideas que te voy a dar!

¿Cómo decorar una casa con poco presupuesto?

He de reconocer que este tema me apasiona porque me permite poner en práctica dos habilidades que me encantan: la decoración y el ahorro.

Y es que, si ya sabes cómo comprar vivienda sin ahorros suficientes, es hora de que aprendas a decorarla con poco dinero. ¿A qué estás esperando?

Si no es el caso, pero te preguntas cómo decorar una habitación con poco dinero, relaja la imaginación y abre la mente. ¡Verás cómo te voy a sorprender!

Las perchas sirven para más que colgar ropa

¿Sabías que son una forma súper original de decorar la habitación? Sólo tienes que colgarlas de un clavo en la pared, y ponerles dos pincitas para sujetar una bonita lámina o la fotografía de alguien especial. ¡El resultado es de lo más cool!

¿No sabes qué hacer con tantos libros?

decorar-habitacion-librosSi tus estanterías están a rebosar de libros, y antes muerta que tirar uno -te entiendo- puedes usarlos como mesita de noche. Sólo tienes que apilar unos cuantos a la altura que quieras, y poner una lamparita encima. ¡También puedes hacer una alfombra con sus lomos!

Originales floreros con botellas de vidrio

Ya sé que es una idea súper manida, pero no por ello interesante. Antes de nada, te recomiendo que escojas bien la botella en función de la flor que quieras poner dentro. Y, si eres manitas, puedes pintar el vidrio o forrarlo con lana gruesa. ¡A mí esta segunda opción es la que más me gusta!

Paredes de papel o con dibujos chulos

Si las paredes de la estancia que quieres decorar son lisas, podrás hacer auténticas virguería súper resultonas. Por ejemplo, en IKEA venden unos adornos autoadhesivos muy chulos y están tirados de precio. O, ¿te atreves a forrar la pared con un papel floreado?

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

¿Quieres decorar tu habitación con fotos?

como-decorar-habitacion-con-fotosReconozco que la tecnología ha traído un montón de cosas buenas a nuestra vida, pero ¿a ti no te pasa que tienes todas tus fotos dentro del móvil o el portátil?

Echo de menos ir a casa de algún amigo y que me enseñe un buen álbum de todos. Sí, de esos que las fotografías son de papel y están sujetas a través de unas pequeñas hendiduras en sus ángulos.

Por eso, cuando voy a casa de alguien y veo que tiene una pared decorada con fotos ¡gana puntos!

Me puedo tirar media hora observando las fotografías y siempre sale algún recuerdo bonito que luego da lugar a una buena conversación…¡o a romper el hielo!

Si tú también quieres decorar una habitación con fotos, aquí tienes algunas ideas súper económicas a la par que originales.

Un cuadro de fotos

¿Quién ha dicho que decorar una casa con poco presupuesto no pueda ser estiloso? Si tú tienes estilo, tu hogar también lo tendrá. ¡No te olvides!

Para poner en práctica esta idea, sólo necesitas el marco de un cuadro -aprovecha para deshacerte de esa pintura tan fea que heredaste- y poner tres cuerdas en horizontal. ¡Ayúdate de pequeños clavos!

Si le quieres dar un toque más artístico, cuelga tus fotos con pinzas como haces cuando tiendes la ropa.

Haz un collage en forma de corazón

Personalmente, esta idea me gusta mucho más si utilizas fotografías tomadas con las antiguas cámaras de Polaroid. ¡Sí, ésas que te salen al instante!

Cuando tengas ya 53 fotos, puedes hacer un collage con forma de corazón de lo más bonito. ¡Y de un tamaño resultón!

¿Has encontrado una rama bonita?

Si, dando un paseo, te encuentras con una bonita rama de un árbol o de un arbusto ¡no la tires!

Con ella puedes decorar un rincón de tu habitación, simulando que las fotografías son las hojas de la rama. Cuelga la rama de la pared en horizontal y átale pequeñas cuerdas en las que enganchar tus fotos preferidas. ¡Te va a encantar!

Espero que estas ideas de cómo decorar una habitación con poco dinero te hayan gustado. ¡Ya me contarás si has puesto en práctica alguna!

 

¿Cuáles son las ayudas para la vivienda en 2021? QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish