Saltar al contenido

Chollos inmobiliarios:
¡sé el primero en enterarte!


Buscar chollos inmobiliarios está a la orden del día, y más ahora que los tipos de interés hipotecarios han alcanzado mínimos históricos.

Todos están como locos queriendo invertir el dinero que han ahorrado durante el confinamiento en aquello que les dé mayor seguridad y rentabilidad.

Como no podía ser de otra manera -y tal y como sale de la boca de los expertos más expertos- la vivienda vuelve a convertirse en el valor refugio por excelencia. Mamá se pregunta si alguna vez ha dejado de serlo…

Pero sólo muy pocos privilegiados saben dónde se encuentra la ganga inmobiliaria, aquélla que te produce un subidón de endorfinas que no tiene fin porque sabes que has acertado en la diana y que has hecho la operación del siglo que te va a proporcionar beneficios recurrentes sin que muevas un dedo.

No se trata de casualidad, sino de conocimiento del sector y de saber cómo, dónde y con quién moverse. Y, por supuesto, esa fuente de conocimiento es Mamá. ¿Quién si no?

LACOOOP te trae los chollos de pisos de bancos con unos descuentos espectaculares

Si tú eres lo más importante para Mamá, ¿cómo no te voy a presentar los chollos inmobiliarios?

Te hablo de obra semi nueva de lujo total en enclaves estratégicos y con unas zonas comunes equiparables a las de un resort de 5 estrellas ¡con unos descuentos espectaculares!

Esto no es ni más ni menos que el resultado de comprar por encima de las posibilidades de uno y no prever que puede venir una crisis y llevárselo todo. Si los propietarios de estas viviendas hubieran leído la Guía para Comprar Primera Vivienda de LACOOOP se habrían ahorrado el disgusto. ¡La primera regla de oro es no comprar por encima de tus posibilidades!

Así les pasó a los propietarios de estas increíbles viviendas que acabaron en manos de las entidades de crédito que les habían concedido las hipotecas. ¡Y ahora a los bancos estas viviendas les queman y se las quieren quitar de encima!

Resort

Estos chollos inmobiliarios lo tienen todo para que les saques la máxima rentabilidad

Ya sabes que cuando Mamá hace algo ¡lo borda! ¿Y si te dijera que la comercialización de estas viviendas viene acompañada de la búsqueda de inquilinos para que tu casa trabaje por ti cuando no la habites?

Mamá no sólo te presenta los chollos inmobiliarios más increíbles, sino que te ofrece la posibilidad de encargarse de su mantenimiento y de la gestión de su alquiler los meses que tú no quieras estar en tu vivienda.

Amueblar una casa puede ser una tarea ardua o aburrida para algunos o, simplemente, prefieren destinar su tiempo a otros menesteres. Lo mismo ocurre con buscar inquilinos para rentabilizarla. Auténticos profesionales se encargarán de llevar a cabo estas tareas por ti. ¡Tú sólo tendrás que poner la mano para que te caigan los beneficios!

Además, los chollos inmobiliarios que Mamá pone a tu disposición están en enclaves que son auténticos caramelos para los turistas que buscan pasar sus vacaciones idílicas cueste lo que cueste si las viviendas tienen campo de golf, piscinas, zonas deportivas y de ocio, desprenden lujo y bienestar y están cerca de playas con bandera azul. ¡Así son los chollos que Mamá tiene para ti!

¿Cómo ser el primero en enterarse de los chollos inmobiliarios?

Casa en la playa

Por supuesto, registrándote gratis en LACOOOP. Ya lo dice el refrán: a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. ¡Y Mamá es un roble!

En los próximos meses, te voy a ir presentando nuevos chollos inmobiliarios, muchos de ellos auténticos chollos de casas en la playa de bancos.

¿Te imaginas hacerte con un casoplón en la playa por un precio de risa, pasar en él tus vacaciones y el resto del año alquilarla a turistas que buscan justo lo que tú les ofreces y lo pagan sin despeinarse?

El único inconveniente de estos chollos inmobiliarios es que hay pocas viviendas. La única manera de conseguir una es actuando con rapidez. ¡Por supuesto con toda la seguridad y desde el conocimiento!

Mamá va a estar en todo momento involucrada en el proceso de compra de estas viviendas, asesorándote y aclarando todas tus dudas.

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en la sección de chollos inmobiliarios de LACOOOP y Mamá se encarga de informarte puntualmente a medida que estos chollos salgan.

No tienes un minuto que perder. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Estos son los chollos inmobiliarios que no te puedes perder. ¡Palabra de madre!

Apúntate y sé el primero en enterarte


El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

es Spanish
es Spanish