Saltar al contenido

Áticos en Arroyo de la Encomienda

aticos-en-arroyo-de-la-encomienda

Es normal que estés interesado en áticos en Arroyo de la Encomienda. ¡Por muchos motivos!

  • Disfrutas de unas vistas increíbles de toda la Campiña del Pisuerga.
  • La localidad está a tan sólo ocho kilómetros del centro de Valladolid.
  • Las promociones de viviendas de ahora tienen unas zonas comunes increíbles.

Este último motivo es un motivo de gran peso. ¿Sabes que la demanda de obra nueva ha incrementado un 81% en Valladolid en los últimos seis meses? En concreto, de octubre de 2021 a febrero de 2022.

Esto es una barbaridad y ya sabes que, cuanto mayor sea la demanda de áticos en venta en Arroyo de la Encomienda, mayor será su precio.

Por eso, las familias que mejor se lo saben montar toman su decisión de compra en torno a dos premisas innegociables:

  1. Comprar la vivienda a través de una cooperativa de viviendas para que les salga a precio de coste y puedan abonar la entrada a plazos.

 

  1. Alejarse un poco del centro de Valladolid y asentarse en una localidad cercana, bien comunicada y con todas las dotaciones. ¡Como Arroyo de la Encomienda!

 

 

Características de los áticos en Arroyo de la Encomienda

Ya sabes que a Mamá no le gusta hablar ni de futuribles ni de nada que no sepa con absoluta certeza.

Por eso, te voy a explicar las características de los áticos en Arroyo de la Encomienda en base a un ejemplo de los que se están comercializando en el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP).

¡Toma nota!

  • Áticos de 2 y 3 dormitorios, y todos con dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal a modo de “suite”.
  • Su superficie oscila entre los 79,3m2 y los 109,79m2. La superficie útil exterior llega hasta los 35,73m2.
  • Incluye trastero y plaza de garaje.
  • En una urbanización privada con piscina, jardines y zona infantil de juegos, accesibles sólo desde los accesos al portal.
  • Todos los áticos tienen vistas a la vía pública y acceso a todas las plantas mediante ascensor y escalera.
  • Y, por supuesto, en cooperativa para que te salga a precio de coste.

 

Descubre áticos en Arroyo de la Encomienda de obra nueva a precios irresistibles

¡Pincha en la promoción y accederás a más áticos en Arroyo de la Encomienda!

Me interesa

 

¿Dónde comprar áticos en Arroyo de la Encomienda? Mejores zonas

Una de las mejores zonas donde comprar áticos en Arroyo de la Encomienda es la de La Vega.

Esta zona se encuentra a la salida sur de la localidad y es por donde más está creciendo Arroyo de la Encomienda.

Casi rozando la ribera del Río Pisuerga, se trata de una zona consolidada que está muy próxima a la Plaza de las Cortes de Castilla.

Prueba de ello, es que cuenta con centros polideportivos, escuela infantil y supermercado. ¡Se encuentra a tan sólo 7 minutos en coche de la mismísima plaza del Ayuntamiento!

Lo mejor de todo es que está al lado de una increíble zona verde donde se encuentra el Parque del Socayo, el Merendero de Arroyo de la Encomienda, el Rocódromo Infantil, el Paseo de los Lilos y el Bosque de Ribera.

Una zona ideal donde hacer rutas de senderismo, practicar diversos deportes y que tus hijos puedan jugar en un en torno natural seguro.

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Cómo comprar áticos en venta en Arroyo de la Encomienda a precio de coste

Lo primero que debes saber es que la única formar de comprar obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de vivienda.

La razón es muy sencilla: los socios de la cooperativa son también los copromotores de las viviendas. De esta forma, no hay que abonar comisión a promotor alguno.

Esto se traduce en un ahorro de en torno al 20% en el precio de las viviendas. Aunque ésta es sólo una de las muchas ventajas de las cooperativas de viviendas.

También es importante que sepas que el sector de las cooperativas de viviendas está totalmente profesionalizado gracias a las gestoras expertas.

Y, como te puedes imaginar, todas las promociones de áticos en Arroyo de la Encomienda en el buscador de viviendas de LACOOOP están coordinados por una gestora experta. ¡Palabra de Madre!

Si quieres encontrar áticos en venta en Arroyo de la Encomienda a precio de coste, sólo tienes que acceder al buscador de viviendas de LACOOOP.

Es el buscador nº1 en cooperativas de viviendas y de obra nueva a nivel nacional. ¡Y el único que consigue que la casa que buscas te encuentre!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis y sin compromiso en el ático en Arroyo de la Encomienda que más te guste. La gestora experta se pondrá que contigo lo antes posible para que puedas reservar tu ático antes de que otra persona lo haga.

¡Ojo! Se sigue el riguroso orden de inscripción para escoger vivienda en el modelo cooperativo. ¡Quien antes llega, se la lleva!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish